Bolsafinanzas.com

" "Neymar: "¿Madrid o United? Mi objetivo es el Mundial"


En el evento, Neymar, de 26 años, felicitó a Mbappé, Cavani y Thauvin por la temporada pese a no jugar desde finales de febrero cuando sufrió una fractura en el pie derecho. "Gracias a todos", añadió. Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada.

Ojo: más allá de eso, Neymar omitió responder sobre su continuidad en el PSG.

Además de Ney, el técnico del PSG, el español Unai Emery, fue galardonado con el premio 'Entrenador del Año' porque el conjunto conquistó las tres competiciones futbolísticas de Francia. No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa. Todos saben lo que vine a hacer aquí, los objetivos que tengo. Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspasos.

Barcelona se impuso en un amistoso en Sudáfrica
Yerry Mina disputo solo los primeros 45 minutos del encuentro , ya que el DT, Ernesto Valverde , cambió a todo el equipo para la segunda parte.

El PSG ya le ha comunicado al Real Madrid de Florentino Pérez cuánto tendrá que pagar si, realmente, quiere convertir a Neymar en su próximo fichaje galáctico. Tiene contrato y se va a quedar.

Emery ha ganado con el club parisino los cuatro torneos disputados en Francia: Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa.

Como mejor portero, resultó Steve Madanda del Olympique; y el título de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea. El premio fue entregado en una gala del sindicato de futbolistas (UNFP).

Cambiemos busca acordar con la oposición el presupuesto 2019
Luego, insistió con que " estamos por el camino correcto" aunque aclaró que " tenemos que acelerarlo ". Lo mismo que nos puede plantear el Fondo lo piden los acreedores que nos prestan plata.

El PSG duda y se siente como el Barça de hace un año, casi resignado a su suerte y sabedor de que si la salida de Neymar no se produce en este 2018, sí que podría llegar en el siguiente verano.

Otro brasileño, Diego Rigonato Rodrigues, se llevó el premio al mejor jugador de la Ligue 2 y su compañero argentino del Stade de Reims Pablo Chavarria formó parte del once ideal de la segunda división francesa.

Capturan funcionario de la Corte Constitucional por presuntos sobornos
De acuerdo con las investigaciones, Caicedo concertó entregas entre $500 y $2.000 millones para interceder en el curso de las acciones judiciales.

Artículos relacionados

Comentarios