Bolsafinanzas.com

Mujeres a torso desnudo evitan desmanes en marcha contra la educación sexista


Miles de estudiantes marcharon este miércoles por el centro de Santiago de Chile para exigir una "educación no sexista", su nueva bandera de lucha tras una serie de casos de abusos sexuales contra mujeres y arraigadas prácticas machistas.

Paz Gajardo, vocera de los estudiantes de Universidad Iberoamericana, sostuvo que es "una marcha histórica", ya que es "primera vez que se levanta una marcha estudiantil solo para la educación no sexista". Un grupo de ellas marchó con el torso desnudo, pero con el rostro cubierto por una capucha. Desde entonces, casi una veintena de facultades y escuelas, entre ellas la de derecho de la Universidad de Chile -la más antigua y prestigiosa del país- se han sumado a esta inédita movilización.

Rage 2: ventana de lanzamiento y detalles de gameplay son anunciados
Asimismo, sabemos que el protagonista será Walker , el último Ranger de Vineland, que peleará por sobrevivir en esta distopía. Bueno, para empezar, a pesar de todo Rage vendió bien, y Bethesda gusta de continuar franquicias.

Se espera que haya una movilización que comenzará desde la plaza Baquedano, en el centro de Santiago de Chile, y llegará a Plaza Echaurren.

En la misma instancia, Amanza Opazo, vocera de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES) hizo un llamado a destituir a uno de los asesores jurídicos del Ministerio de Educación, Tomás Henríquez, quien trabaja en una organización que se opone al proyecto de identidad de género.

Trump reembolsó pago que su abogado hizo a actriz porno
La actriz inició acciones legales con el objetivo de tratar de librarse de ese compromiso y poder contar su historia. No obstante, el documento difundido sí recoge que el presidente realizó este pago después de que Cohen lo reclamara.

Este 16 de mayo, el conteo llegó a 15 universidades con paros internos o con ocupaciones de estudiantes al interior de sus edificios, exigiendo el "fin del machismo" en la educación.

Asesinan a ex Alcalde de Tlaxcala
Por lo anterior, el observador de los hechos siguió a los sospechosos en su unidad particular, al tiempo que dio aviso al Servicio de Emergencias 911.

Artículos relacionados

Comentarios