Bolsafinanzas.com

Monarcas ratifica a Roberto Hernández por otro año


Desde que tomó el mando del cuadro del Morelia, Roberto Hernández, ha levantado al equipo desde cero, salvarlos del descenso y meterlos a la Liguilla no fue tarea fácil y, por tal motivo la misma directiva decidió continuar con su proceso para el próximo torneo. Luego fue ratificado en el puesto para los siguientes Apertura 2017 y Clausura 2018.

Su rendimiento ha sido arriba del 50 por ciento.

Michigan State compensará a víctimas de Larry Nassar
La Universidad Estatal de Michigan fue acusada de ignorar o desestimar las quejas sobre Nassar , algunas ya en la década de 1990. El acuerdo se aplica solo a Michigan State .

En los dos torneos que ha dirigido el estratega de La Piedad, Michoacán, ha logrado meter a los purepechas a la liguilla, en el Torneo Apertura 2017 llegó a las semifinales donde fue eliminado por los Rayados de Monterrey.

También las categorías menores de la Selección Mexicana de Futbol han llamado en repetidas ocasiones a: "Roberto Meraz, Salvador Reyes y Ángel Malagón", finalizó el comunicado.

¡Juanfer está entre los 35 de Colombia!
Pérez dejó de ser habitual en la selección por una rotura del ligamento cruzado que lo mandó por más de seis meses al dique seco. Pékerman dará a conocer la nómina definitiva de 23 jugadores a comienzos de junio.

Gracias al trabajo en conjunto que han realizado jugadores y Cuerpo Técnico, las Selecciones Nacionales se han fijado en la Monarquía para elegir a: Ángel Sepúlveda (México), Gabriel Achilier (Ecuador), Raúl Ruidíaz y Andy Polo (Perú), Diego Valdés y Sebastián Vegas (Chile).

Gobierno de Correa montó caro dispositivo de espionaje al servicio de Assange
Además de darle asilo a Assange , el gobierno de Correa aparentemente estaba preparado para gastar dinero en mejorar su imagen.

Artículos relacionados

Comentarios