Bolsafinanzas.com

Millonarios vs Independiente, Copa Libertadores — En vivo


Independiente visitará este jueves a Millonarios, de Colombia, equipo dirigido por el argentino Miguel Angel Russo, con el objetivo de conseguir, al menos, un empate para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los colombianos, que ocupan el último lugar de la zona con cuatro unidades, definirán su suerte ante los argentinos, que con un triunfo en el estadio El Campín se acercarán a la siguiente fase del torneo continental.

Millonarios, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, llega eliminado de la Liga colombiana y con la Copa como prioridad.

Los famosos despidieron a Carlo Di Domenico en las redes sociales
La razones de su fallecimiento aun se desconocer, pero el mundo de la moda se lamenta terrible perdida. La actriz Araceli González también se mostró dolida: "Profunda tristeza, te vamos a extrañar".

"Necesitamos ganar. La zona es muy pareja".

Para este encuentro no podrá contar con su mediocampista David Macalister Silva, quien sería reemplazado por Henry Rojas.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Braian Romero, Martín Benítez, Gonzalo Verón; y Emmanuel Gigliotti.

Lorde, MGMT y Robbie Williams encabezarán el Personal Fest 2018
De cualquier manera, la pre-venta de boletos recién empezará el próximo 4 de junio para socios del Club Personal, quienes además tendrán acceso a ciertos descuentos y beneficios.

La necesidad de victoria de Millonarios obligará a redoblar esfuerzos a Independiente. Es por eso que un buen resultado en Bogotá, le abriría la puerta a los octavos de final a la formación de Ariel Holan.

El Grupo G lo lidera el club brasileño con 7 unidades, seguido de Independiente y Deportivo Lara de Venezuela con 6.

Arrecian ataques contra Sheinbaum; promesas y promesas para la CDMX — DebateChilango
Ambos candidatos compitieron por ser el que más ofrecimientos hizo a los capitalinos. Marco Rascón volvió a tener problemas en sus tiempos pues se alargaba en las ideas.

Artículos relacionados

Comentarios