Bolsafinanzas.com

Microsoft presenta oficialmente el Xbox Adaptive Controller


Tal como lo indicaba una filtración de hace algunos días, Microsoft anunció oficialmente el "Xbox Adaptive Controller", un nuevo mando para su consola Xbox que tiene como objetivo incluir a jugadores con movilidad reducida o dificultades motrices. El mando estará disponible a finales de año, como podemos leer en el sitio web de Xbox. Esas organizaciones fueron The AbleGamers Charity, The Cerebral Palsy Foundation, Craig Hospital, SpecialEffect y Warfighter Engaged.

Microsoft presenta Xbox Adaptive Controller ideal para personas con movilidad reducida-2
Microsoft presenta el mando de Xbox adaptable para las personas con discapacidad

"Al tomar un enfoque de diseño inclusivo y las consideraciones de los jugadores que podrían no ser capaces de alcanzar todos los parachoques y disparadores o mantener un controlador durante un período prolongado de tiempo, por ejemplo, pudimos diseñar un controlador que proporciona una forma de más aficionados a disfrutar de los juegos", agregó Spencer. Se trata del Xbox Adaptive Controller, el cual puede ser modificado de acuerdo a las necesidades del jugador. "Trabajamos en estrecha colaboración con ellos y directamente con los jugadores que tienen movilidad limitada para ayudar en nuestro desarrollo".

Malcorra e Iturbe, cerca de fichar con Pumas
En cuanto a renovaciones, se concretó la continuidad del capitán Pablo Barrera , el defensa Alan Mendoza y el mediocampista David Cabrera .

Este control es un rectángulo de color blanco con un par de almohadillas, una cruceta y unos pocos botones, a simple vista no se ve bastante práctico, pero lo realmente importante se encuentra en la parte de atrás que tiene entradas para conectar diferentes periféricos como palancas, botones, pedales, etc.

Asesinan a exalcalde de Amacuzac, la tierra de "El Carrete" — Morelos
Al término de su gestión como legislador buscó convertirse en diputado federal por el cuatro distrito, pero no lo logró. No obstante, la familia Miranda tiene otros miembros.

Spencer continuó diciendo que Microsoft ha estado trabajando en el Controlador Adaptativo de Xbox por "años" ya, y puede que no sea el último kit que Microsoft crea con inclusividad en mente.

La serie de El Señor de los Anillos se enfocaría en un joven Aragorn
La muy esperada serie de televisión tiene un presupuesto en principio de 500 millones de dólares, pero podría llegar a la increíble cifra de 1 billón.

¿Qué te parece esta iniciativa de Microsoft con respecto a las personas de movilidad reducida? ¿Te parece que además de la ergonomía deberían ofrecer precios más bajos para facilitarles a las personas con movilidad reducida aún más su inmersión en los videojuegos? .

Artículos relacionados

Comentarios