Bolsafinanzas.com

Microsoft ahora también planea competir con iPad con una nueva Surface asequible


Las Surface de Microsoft no han logrado captar la atención suficiente de consumidores, siendo un negocio mínimo para la compañía que, de hecho, no crece.

Una enfermedad que requiere mayor control — Hipertensión arterial
Además desarrolla convenios de colaboración con sociedades científicas afines y realiza tareas de difusión. Y entre quienes la conocen, sólo una minoría está bien controlada.

Basados en fuentes familiares con el tema, Bloomberg reportó que Microsoft está planeando lanzar una nueva línea económica de tabletas Surface para el segundo semestre de este mismo año, para un mercado que actualmente está dominado por Apple iPad. El modelo RT realmente nunca despegó debido a sus limitaciones de software; incluso, en un momento Microsoft regaló 10,000 de ellos a instituciones educativas, antes de bajar el precio a 200 dólares para escuelas. La compañía no volvió a retomar la versión económica de su tablet, mientras que los de Cupertino sí supieron aprovechar la demanda de los usuarios de distintos niveles, indica el portal de noticias ComputerHoy. Pues bien, según hemos conocido ahora, Microsoft podría estar desarrollando una alternativa al iPad barato de Apple, desarrollando su propia Surface con un precio mucho más reducido, quizás similar al del iPad barato. No hay detalles sobre memoria o almacenamiento, solo que el procesador y gráficos serían de Intel. El sistema operativo sería Windows 10 Pro.

Terremoto en Perú: un sismo de 5,5 grados sacude Lima
Su intensidad fue de 5. 5 grados en la escala de Richter y tuvo lugar a 30 kilómetros al suroeste de la localidad de Mala . El temblor también se sintió en Arequipa y Chimbote , e incluso en la provincia argentina Salta .

La nueva Surface tendría un costo de 400 dólares y sería el rival directo de las iPad de 9 pulgadas, que a un costo de 350 dólares, han dominado el mercado.

Lorde, MGMT y Robbie Williams encabezarán el Personal Fest 2018
De cualquier manera, la pre-venta de boletos recién empezará el próximo 4 de junio para socios del Club Personal, quienes además tendrán acceso a ciertos descuentos y beneficios.

Artículos relacionados

Comentarios