Bolsafinanzas.com

Messi: "Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial"


Hay que seguir peleando por lo que uno quiere.

El rumor sobre la posible vuelta de Neymar a La Liga con el conjunto del Real Madrid, cada día toma más fuerza, por lo que el astro argentino Lionel Messi fue tajante con sus declaraciones al respecto sobre el posible fichaje del carioca por el conjunto de la capital española.

"Sería terrible, por todo lo que significa para el Barcelona". No me cambia nada ser el mejor de la historia. "Ganar con la selección sería lo máximo, pero todavía no se me dio", sostuvo.

Barrios de Pie instaló ollas populares frente al Banco Central — Argentina
Para Menéndez , "el rumbo que adoptó la política económica del Gobierno se traducirá en un aumento en las cifras de la pobreza y la indigencia".

En los últimos días ha crecido el rumor sobre la posible llegada de Neymar Jr.al Real Madrid, sobre todo después del silencio del brasileño durante una gala en Francia, donde fue cuestionado sobre su continuidad en el PSG y la posibilidad de convertirse en merengue.

"Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante acá, ganó Champions, ganó la Liga". Me estimula el Real Madrid en la final de Champions League.

Por otra parte, Messi habló sobre el Mundial de Rusia 2018 y sostuvo que Basil, es uno de los candidatos, "Tiene muy buenos jugadores a nivel individual y están bien colectivamente".

Condena CNDH homicidio de Juan Carlos Huerta
Después los presentes hicieron una valla para sacar el féretro. el cual fue despedido con aplausos. En 2017 mataron a 12 periodistas y en lo que va de este año ya han muerto cuatro más.

Messi, de 30 años, dijo que en el grupo son "los primeros" que quieren ganar un título, tras las tres finales perdidas, en Brasil y las dos Copa América (2015 y 2016), ambas frente a Chile en tanda de penales.

Messi señaló que el Real Madrid es un club que "tiene algo" que los hace ganar siempre, incluso jugando mal, mientras que al Barça le cuesta más trabajo para llevarse los encuentros. "Las cosas colectivas que es lo que todos pretendemos cuando empieza el año".

"No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie".

"Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?": Tusk arremete contra Trump
En esa línea, Tusk sostuvo que Europa debe estar preparada "para aquellos escenarios donde debemos actuar por nuestra cuenta". UU. frente al acuerdo nuclear de Irán, la cual calificó de "caprichosa".

Artículos relacionados

Comentarios