Bolsafinanzas.com

Melania Trump se recupera de una operación de riñón


"Nuestra Primera Dama lo está haciendo muy bien".

Se espera que el presidente Donald Trump visite a su esposa en el Walter Reed Medical Center, en las afueras de Washington.

Melania y Donald Trump
Melania y Donald Trump

¿Por qué la Primera Dama debe permanecer hospitalizada varios días hospitalizada?

La doctora Eleanor D. Lederer, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Louisville consideró: "Entras, lo tienes hecho, te acuestas en la cama por un tiempo para evitar que el vaso sanguíneo se desangre y luego te vas a casa". La Primera Dama acudió al centro médico para que se le realice una intervención quirúrgica en uno de sus riñones. "Si fueras tú, entrarías y saldrías en un día, lo prometo".

Amazon Prime Video producirá una serie biográfica sobre Maradona
El ejecutivo subrayó que " la serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón, sino como hombre ". Todos tenemos en la memoria aquel 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca.

El mes pasado, recibió junto con el presidente al primer ministro de Japón para una reunión de dos días en la propiedad de Trump en Florida, y al presidente francés en la Casa Blanca para una visita de tres días que incluyó una fastuosa cena de estado.

La portavoz Stephanie Grisham dijo en un comunicado que la esposa de Donald Trump, de 48 años, se sometió a un procedimiento de embolización para tratar la afección renal.

Una enfermedad que requiere mayor control — Hipertensión arterial
Además desarrolla convenios de colaboración con sociedades científicas afines y realiza tareas de difusión. Y entre quienes la conocen, sólo una minoría está bien controlada.

La señora Trump representó a la Casa Blanca en abril en el funeral de la ex primera dama Barbara Bush. Horas antes informó que la operación fue un "éxito" y su esposa está bien. "Nos está viendo ahora mismo, y quiero dar las gracias a los increíbles médicos del centro médico Walter Reed", dijo hoy Trump durante un discurso en el Capitolio con motivo de un homenaje a los policías del país muertos en servicio.

No obstante, este mes Melania delineó sus prioridades como primera dama, en concreto su plan "Be Best" (Sé mejor), que busca promover una vida más sana para los niños, así como combatir el acoso en Internet y el abuso de opioides.

Piden la detención de 26 militares por torturar soldados — Malvinas
Se trata del caso que se investiga en el fuero federal en Río Grande por jurisdicción sobre las Islas Malvinas. Según Alonso, en la causa hay 105 hechos de torturas denunciados y 95 militares mencionados.

Artículos relacionados

Comentarios