Bolsafinanzas.com

"Me gustaría ser presidente de Boca" — Tevez


De esta manera, a finales de año, se presenta la despedida de Tevez del fútbol profesional, donde vale recordar que 'Carlitos' hasta el momento tiene ocho títulos con el 'Xeneize': 4 Superligas, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa Libertadores y 1 Copa Argentina. Ahora depende de que Palmeiras le gane al elenco colombiano y hacer lo propio ante Alianza Lima .

Salió el nuevo trailer de Misión imposible: Fallout
Como villano figura Henry Cavill ( Superman en Justice League ) quien se une a Angela Bassett y Vanesa Kirby en el elenco. Al igual que Tom Cruise , varios actores volverán con personajes interpretados en anteriores entregas.

Ayer, en la previa del partido, Carlos Tévez dialogó con Radio Mitre, y además de declarar que Néstor Kirchner lo quiso llevar a Racing, expresó un deseo muy particular. Para cerrar, el multicampeón con Boca, Corinthians, Manchester United, City y Juventus contó cuál es el secreto del éxito para la Copa del Mundo: "Hay un mes para prepararse y agarrar la idea del técnico". "Me gustaría ser presidente de Boca", reconoció el Apache, y entonces surgió la duda. ¿Quién ganaría una elección: el Apache o Juan Román Riquelme?

Descubren chistes sexuales en el famoso diario de Ana Frank
El tío Walter no es normal. "(La menstruación) es un signo de que una chica está lista para tener relaciones con un hombre. Para su cumpleaños número 13, Ana Frank recibió un diario rojo de cuadros, su primer diario .

"Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar". No lo necesito. Sí tengo una buena relación con el presidente (Macri), como la tuve con todos, con Néstor y con Cristina. "En mi barrio no se hablaba de política, no es un tema donde yo me sienta cómodo". Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta. Haré el esfuerzo un año. Me queda un año, este es el último y quiero disfrutarlo.

TRES ORO Silvestre ganó plata en Panam Pesas — GARCÍA
Las competencias siguen hoy a partir de las 9:00 de la mañana, en el pabellón del Parque del Este. Otro bronce lo obtuvo Mercedes Campoverde, de Ecuador, con 96 kilos en envión.

Artículos relacionados

Comentarios