Bolsafinanzas.com

Marjorie de Sousa pierde ante Julián Gil


Un juez declaró en la Ciudad de México de improcedente la orden de Marjorie de Sousa, actriz venezolana, de suspender por casi dos meses las visitas entre Julián Gil, actor argentino, y su hijo Matías. Además, también rechazó su solicitud para cancelar las visitas que tienen actualmente el pequeño y Julián.

Julián Gil no negó la oportunidad y se le vio con otra mujer.

Bolsa Mexicana y Wall Street registran ganancias pese a tensiones globales
En los primeros minutos, se intercambiaron 2.3 millones de títulos, por los que se pagaron 145.6 millones de pesos mexicanos (7.4 millones de dólares).

"Más que nada (estoy) contento porque es lo que vengo diciendo hace más de un año".

En el mismo documento el juez dice que después de haber visto las pruebas presentadas -la grabación del momento- no considera que sea peligroso ni un impedimento para que Matías no se presente a ver a su padre.

" "Neymar: "¿Madrid o United? Mi objetivo es el Mundial"
Emery ha ganado con el club parisino los cuatro torneos disputados en Francia: Liga , Copa, Copa de la Liga y Supercopa. Ojo: más allá de eso, Neymar omitió responder sobre su continuidad en el PSG .

Debido a lo anterior, tampoco autorizó la cancelación definitiva de las visitas que están programadas cada semana, así que Julián podrá seguir viendo una hora a su pequeño los sábados a las 3 de la tarde.

"Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas a partir del día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona", se lee en el texto.

Michigan State compensará a víctimas de Larry Nassar
La Universidad Estatal de Michigan fue acusada de ignorar o desestimar las quejas sobre Nassar , algunas ya en la década de 1990. El acuerdo se aplica solo a Michigan State .

Artículos relacionados

Comentarios