Bolsafinanzas.com

Malcorra e Iturbe, cerca de fichar con Pumas


El club albiazul no ha confirmado la veracidad de la información, ya que ni siquiera han dado a conocer su lista de transferibles, debido a que aún analizan el proyecto con los candidatos a dirigir antes de desprenderse de elementos o traer nuevos jugadores. El equipo universitario habría adquirido a Víctor Ignacio Malcorra en compra definitiva, proveniente de los Xolos de Tijuana, para tomar el lugar de Jesús Gallardo, quien ya es jugador de Rayados de Monterrey.

Hasta el momento la única baja que tienen es la de Nico Castillo, quien días pasado mencionó que su etapa en Pumas había acabado y esperaba volver al futbol europeo.

LGTB: Celebran Día contra la Homofobia con paso de cebra multicolor
Se trata de una fecha en la que se denuncia la discriminación y violencia que son objeto las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales y para hacer avanzar sus derechos en todo el mundo .

Lo que comenzó como un rumor, ahora se ve prácticamente como una realidad: Jesús Gallardo dejará a los Pumas de la UNAM para continuar su carrera con los Rayados de Monterrey, a falta que de se haga el anuncio oficial.

El argentino de 30 años lleva cuatro torneos con la casaca de los canes aztecas como titular indiscutible y le ha llegado la oportunidad de representar a uno de los cuatro grandes.

"Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial" — Messi
Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", explicó. Messi no piensa en ser el mejor futbolista de todos los tiempos: "No me interesa".

Otros de los movimientos que se encuentran cerca de hacerse oficiales en la escuadra del Pedregal, son la la llegada del guardameta Miguel Fraga y el delantero Juan Manuel Iturbe, quien es parte de la negociación por Malcorra.

En cuanto a renovaciones, se concretó la continuidad del capitán Pablo Barrera, el defensa Alan Mendoza y el mediocampista David Cabrera.

Millonarios vs Independiente, Copa Libertadores — En vivo
Para este encuentro no podrá contar con su mediocampista David Macalister Silva , quien sería reemplazado por Henry Rojas . Es por eso que un buen resultado en Bogotá, le abriría la puerta a los octavos de final a la formación de Ariel Holan .

Artículos relacionados

Comentarios