Bolsafinanzas.com

Maduro y Recep Tayyip Erdogan realizaron videoconferencia y acordaron consolidar relaciones


Al interactuar en una conversación provista de fraternidad, el jefe de Estado venezolano, desde el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, calificó este contacto de oportuno y necesario para el desarrollo de las relaciones bilaterales: "Nuestros ministros han trabajado y han logrado un buen acuerdo de las inversiones conjuntas y desarrollo de nuestras relaciones".

Estos acuerdos potencializarán los 15 Motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, en sectores como el petrolero, minería, gas, petroquímica, agricultura, tecnología, industria, entre otros.

'Tenemos muchas potencialidades para invertir, para compartir desarrollos que sean para el beneficio para ambos países', recalcó y puntualizó que su país 'está de puertas abiertas para todas las inversiones de Turquía'.

Amazon Prime Video producirá una serie biográfica sobre Maradona
El ejecutivo subrayó que " la serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón, sino como hombre ". Todos tenemos en la memoria aquel 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca.

El gobernante ratificó también a la Organización de Cooperación Islámica (OCI) que se reunirá en Estambul, Turquía, este viernes, todo el respaldo de Venezuela y del Movimiento de Países No Alineados en la defensa del pueblo palestino.

Maduro afirmó que el domingo, Venezuela tendrá "buenas elecciones y un resultado satisfactorio para el pueblo de Venezuela".

Por su parte el Primer Mandatario, Recep Tayyip Erdoğan, manifestó tener la convicción que estos acuerdos permitan llevar la relación entre ambos países a otro nivel.

La serie de El Señor de los Anillos se enfocaría en un joven Aragorn
La muy esperada serie de televisión tiene un presupuesto en principio de 500 millones de dólares, pero podría llegar a la increíble cifra de 1 billón.

'Estoy siguiendo de cerca las elecciones previstas para el 20 de mayo y tengo fe en que usted (Nicolás Maduro) va a obtener el triunfo', dijo durante la videoconferencia con su par venezolano. Nuestras relaciones se han desarrollado con velocidad y con profundidad.

Se trata de la construcción de relaciones fuertes y poderosas que aportan un elemento en la construcción de un nuevo mundo, un mundo multipolar. Son de verdad, debemos estrechar todos los lazos al máximo nivel en todas las áreas: "político, económico, comercial, tecnológico".

¿Stalker?: Loly Antoniale etiquetó en Twitter a la nueva novia de Rial
Entonces en esa red social se leyó: " MIS NIÑAS @rominaschaffer @rominapereiro.". La Niña Loly publicó un tremendo acto fallido en Instagram .

Artículos relacionados

Comentarios