Bolsafinanzas.com

México se mantiene entre los primeros 15 del ranking FIFA


El ránking mensual de la FIFA casi no tuvo variaciones debido a la ausencia de duelos oficiales previos al Mundial de Rusia 2018 que comienza en junio próximo. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, son el segundo equipo mejor clasificado entre los miembros del Grupo F de la Copa del Mundo. Mientras se colocan por encima de Colombia, Uruguay y Croacia, así como de las eliminadas Holanda e Italia. El equipo de Ricardo Gareca solo es superado por Brasil (2°), Argentina (5°) y Chile (9°), único conjunto dentro de los diez primeros que no jugará el Mundial.

Una enfermedad que requiere mayor control — Hipertensión arterial
Además desarrolla convenios de colaboración con sociedades científicas afines y realiza tareas de difusión. Y entre quienes la conocen, sólo una minoría está bien controlada.

La clasificación de la entidad madre del fútbol mundial sigue siendo encabezada por Alemania.

¡Confirmado! Daniel Ortega participará en diálogo nacional
Leopoldo Brenes , presidente de la Conferencia Episcopal anuncia el inicio del diálogo nacional el 16 de mayo como fecha en Nicaragua .

Viuda de candidato asesinado asume postulación en Apaseo el Alto, Gto
De acuerdo con Sheffield, su decisión de optar por la candidatura de Morena y no por Movimiento Ciudadano, "le costó la vida". Sobre Ortiz dijo que se trataba de una mujer "valiente" quien frente al infortunio se había levantado.

Artículos relacionados

Comentarios