Bolsafinanzas.com

Lucero sorprende a todos en "Hoy" con extravagante escote


La cantante Lucero fue la invitada especial en el programa "Hoy", a donde acudió con una blusa que dejaba ver gran parte de su escote.

La cantante lució guapísima, como siempre, pero esta vez fue su revelador outfit y el escote lo que acaparó las miradas de todos.

Arrecian ataques contra Sheinbaum; promesas y promesas para la CDMX — DebateChilango
Ambos candidatos compitieron por ser el que más ofrecimientos hizo a los capitalinos. Marco Rascón volvió a tener problemas en sus tiempos pues se alargaba en las ideas.

La participación de la interprete provocó la emoción de los usuarios de las redes sociales, quienes manifestaron su apoyo con comentarios para alagar su talento y su belleza, informa el portal 24Horas.

Gracias a un video que publicó el matutino de Televisa, se puede ver un saludo de la actriz y también la sexy prenda. "[Es importante vivir] una vida tranquila. Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien, [pero] el amor la pone a una bien bonita".

Viuda de candidato asesinado asume postulación en Apaseo el Alto, Gto
De acuerdo con Sheffield, su decisión de optar por la candidatura de Morena y no por Movimiento Ciudadano, "le costó la vida". Sobre Ortiz dijo que se trataba de una mujer "valiente" quien frente al infortunio se había levantado.

Lucero vive una eterna luna de miel junto a su novio, el empresario Michael Kuri, según People en Español.

Van 158 morelenses por medalla a Olimpiada Nacional
Pero a los jóvenes no les bastó con buscar el oro, sino que se lanzaron a la fosa con tal calidad, que consiguieron el 1, 2, 3 . El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa.

Artículos relacionados

Comentarios