Bolsafinanzas.com

Los acusan de torturar a sus diez hijos: mirá cómo vivían


Varios episodios de "abuso intencional" se registraron en el hogar, incluyendo heridas punzantes, quemaduras y moretones consistentes con recibir un disparo con una pistola de postas, detalla Fox News. Las autoridades del condado de Solano en California rescataron a los 10 niños, de entre 4 meses y 12 años de edad. A lasmalas condiciones físicas de los niños se suma el pésimo estado de la vivienda, que fue calificada de "asquerosa e insalubre" por las autoridades. Ina hasta ofreció una rueda de prensa delante de la vivienda para afirmar que habían actuado con normalidad con sus hijos y que estaba convencida de que las acusaciones desaparecerían.

Los Turpin fueron imputados de 12 cargos de tortura, siete por maltrato de adultos dependientes, seis de maltrato infantil y 12 por privación ilegal de la libertad, todas causas que datan de 2010. Es que en esa casa diez nenes fueron rescatados luego de ser torturados y de vivir entre heces y en condiciones "horribles", según describió la policía.

Tras el reporte de la desaparición, la policía se dirigió al hogar de los Allen Rogers, encontrando que la familia vivía en condiciones infrahumanas. "La falta de salubridad era increíble", así lo informó, el teniente de la policía, Greg Hurlbut.

Danilo y Neymar entre los brasileños que representará a cariocas en Rusia
La única variante fue en la banda derecha, puesto perteneciente a Dani Alves que se perderá el que sería su tercer mundial , por lesión en la rodilla derecha.

Sharon Henry, fiscal jefe de distrito del condado de Solano, dijo ayer que hay una "buena posibilidad" de que Rogers pueda enfrentar cargos adicionales, como abuso y "propósito sádico".

La madre, Ina Rogers fue arrestada y liberada luego de pagar una fianza de 10 mil doláres el pasado 9 de abril.

El padre, aunque se declaró inocente, permanecerá detenido con una fianza fijada en USD 5 millones, y con la expectativa de ser acusado de nuevos cargos. "Soy una excelente madre, y mi marido es un gran padre", dijo. "Si tienen golpes y arañazos es porque son niños", añadió.

Monarcas ratifica a Roberto Hernández por otro año
Luego fue ratificado en el puesto para los siguientes Apertura 2017 y Clausura 2018 . Su rendimiento ha sido arriba del 50 por ciento.

La policía arrestó a Rogers por negligencia a fines de marzo y días después también detuvo aJonathan Allen, de 29 años, padre de la mayoría de niños, por tortura y abuso de menores.

Este lunes, Rogers fue entrevistada en su casa, y negó que su esposo sea culpable de abuso a los niños.

En estos días, en que el caso acapara la atención mediática en California, habló en público la abuela materna de los menores, Wanda Rogers, que llamó "monstruo" a su yerno. "Le ponía cinta adhesiva en la boca para que se callara", relató. "Los padres saludaban en la entrada, pero nunca escuché a los niños", comentó el vecino de enfrente.

La actividad volcánica podría volverse "más explosiva" — Alerta en Hawaii
El volcán Kilauea entró en erupción a principios de este mes tras una serie de fuertes sismos . Este martes se elevó el alerta en Hawaii tras las repetidas erupciones del volcán Kilauea .

Artículos relacionados

Comentarios