Bolsafinanzas.com

Lorde, MGMT y Robbie Williams encabezarán el Personal Fest 2018


Entre el pop, el rock, la electrónica y el indie, la propuesta se completa con nombres como Zoé, Rob Da Bank, Airbag, Vanthra, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satélite 23, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Usted Señálemelo, Cuco, Gus Dapperton, Yonaka, Hipnótica, Ibiza Pareo, XXL Irione, Nidos, Valdes, Tomás Justo, La Femme D'Argent, Hembro, Julio Franchi, Ainda Dúo, Las Luces Primeras y Guli.

El Personal Fest regresa el 10 y 11 de noviembre.

Se emociona Carlos Vela por ir al Mundial
Para el Bombardero esta edición de la Copa del Mundo es la oportunidad perfecta para que ésta generación de futbolistas se consolide en la historia del balompié nacional consiguiendo superar la instancia de Octavos de Final.

El Personal Fest 2018 ya tiene fecha y headliners confirmados: Robbie Williams, Lorde y MGMT encabezarán la grilla de una nueva edición del festival, que se llevará a cabo el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Pero antes habrá dos ediciones en el interior de la Argentina: el 6 de octubre, con Cypress Hill, Molotov, Airbag y Vanthra, estará en la Plaza de la Música de Córdoba; y el 8 de noviembre pasará por el Jockey Club de Rosario con Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian.

De cualquier manera, la pre-venta de boletos recién empezará el próximo 4 de junio para socios del Club Personal, quienes además tendrán acceso a ciertos descuentos y beneficios.

Detuvieron a un policía acusado de robar y cometer abusos sexuales
El oficial, que tiene 26 años y había ingresado hace cuatro a la fuerza, recibió cinco denuncias. Era la persona que estaban buscando.

En la edición 2017, más de 50 mil personas asistieron al Club Ciudad para ver a Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, PJ Harvey, Paramore, SOJA, IKV y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

64% de mexicanos usan internet — INEGI
Cabe señalar que los usuarios recurrentes -aquellos que usan el Internet uno o más días por semana- representan el 96.9% del total de la población usuaria.

Artículos relacionados

Comentarios