Bolsafinanzas.com

LGTB: Celebran Día contra la Homofobia con paso de cebra multicolor


En el mes de la diversidad te contámos el origen de la bandera del arcoíris que representa a la...

La fecha es el 17 de mayo del año 1990, el escenario es la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, el tema del momento es la discusión de la homosexualidad, que concluiría con la decisión de eliminarla de la lista de enfermedades mentales, en la que se encontraba hasta el momento considerada como un trastorno.

Esto se debe a que consideran que para poder ganar en este tema es necesario unirse y contar con apoyo para crear consciencia y fomentar respeto a nivel mundial.

Melania Trump se recupera de una operación de riñón
La señora Trump representó a la Casa Blanca en abril en el funeral de la ex primera dama Barbara Bush. "Nuestra Primera Dama lo está haciendo muy bien".

"Hoy nuestro municipio se viste de colores para conmemorar el día contra la Homofobia y la Transfobia".

Se trata de una fecha en la que se denuncia la discriminación y violencia que son objeto las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales y para hacer avanzar sus derechos en todo el mundo.

Asimismo, resaltan que los avances en el reconocimiento y ejercicio de los derechos de las personas LGBTI son "constantemente atacados por discursos y acciones de carácter discriminatorio que exigen una respuesta articulada e integral en la región destinada a fortalecer la promoción, defensa y protección de sus derechos".

Andrés Guardado llega a México; espera volver en 12 o 15 días
En el comunicado no se especificó el tiempo de baja de Guardado , ya que solo se informó que: " la operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación ".

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores se adhirió a la celebración por el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y destacó los 'enormes avances' alcanzados por este país, en los últimos años, en esa materia.

Las instituciones de derechos humanos señalan que las posiciones conservadoras en la sociedad provocan "confusión, desinformación y alimentan la discriminación y el discurso del odio, camino contrario a la búsqueda de una cultura de paz, respetuosa de la diversidad y de los derechos humanos".

"En ese sentido advierten: "¡los derechos adquiridos no se tocan!" y repudian "los hechos de odio y las mentiras sistemáticas que hasta algunos representantes en el Parlamento distribuyen en redes sociales, generando desinformación y campañas en contra de la Ley Integral para Personas Trans, una ley que urge ser aprobada".

¿Stalker?: Loly Antoniale etiquetó en Twitter a la nueva novia de Rial
Entonces en esa red social se leyó: " MIS NIÑAS @rominaschaffer @rominapereiro.". La Niña Loly publicó un tremendo acto fallido en Instagram .

Artículos relacionados

Comentarios