Bolsafinanzas.com

Lele Pons será la nueva conductora de "La Voz... México"


Lele Pons suma 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 24,2 millones de seguidores en Instagram.

De acuerdo con Miguel Ángel Fox, este es un medio muy limitado y aunque le habían recomendado a tres o cuatro nombres se sentía encarcelado, por lo que "pensé que debíamos hacer algo que internacionalizará el proyecto y buscar nuevos públicos, a los más jóvenes, a estos que se están llenos a otras plataformas". "Va a hacer algo diferente que no hemos visto frente a la televisión", agregó el productor. "Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México". La Voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales les deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos.

Christina Aguilera estrena canción con Demi Lovato
Fans de Demi Lovato: ¡Les tenemos una gran noticia! "Pequeñas niñas, escuchen atentamente porque a mi nadie me lo dijo". Además, Christina Aguilera anunció días atrás las fechas de su gira norteamericana de otoño; la primera desde 2008 .

La noticia ha sido confirmada por el productor del programa, Miguel Ángel Fox, en conferencia de prensa.

Por su parte, Lele, - quien tiene 21 años, - envió un mensaje en sus redes sociales, para expresar su sentir en esta nueva etapa de su vida profesional.

Polémica por una profesora que defendió a Hitler en plena clase
La gente estaba muriéndose de hambre. ¿Por qué odian a los judíos? " Los judíos siempre fueron mal vistos , fueron discriminados". Su nombre es Denise Yanet Evequoz , aunque en las redes sociales se hace llamar " Ana Elisa Duprat ".

La nueva temporada de La Voz México se transmitirá el próximo 14 de octubre y La Voz Kids en marzo de 2019. México, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, tan emocionada.

Lesión de Héctor Moreno enciende las alarmas
El mexicano se sometió este miércoles a pruebas médicas y la Real Sociedad aseguró que se observan las lesiones , que con fisioterapia y reposo relativo podrían mejorar.

Artículos relacionados

Comentarios