Bolsafinanzas.com

Laura G derrama lagrimas de enojo en el programa "Todo un show"


Ya no sabes si estas viendo TV Azteca o televisa y seguro más de una vez has revisado la sintonía del canal. y ahora en el programa de TV Azteca, "Todo un Show camino a la fama", la conductora Laura G fue terriblemente humillada en pleno programa al ser sometida a cumplir un reto. "Hay una maldición que las personas que juegan adentro, la muerte los sigue".

CHIVAS: De último momento, Rodolfo Cota es nuevo jugador de León
Los esmeraldas aprovecharon el anuncio para mandar un mensaje a la institución y afición rojiblanca. La tarde de este miércoles, León confirmó la llegada del guardameta.

"Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto... mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos (refiriéndose al público)". Tengo mis razones para decir: 'No quiero atraer a la muerte', tengo una bebé de 10 meses, una vida maravillosa, una familia que amo, sé que muchos juegan con eso, yo y mi familia nunca jugamos con eso, díganme ustedes ¿lo harían o no lo harían? "Y no entiendo porqué quieren castigarme por un reto que no voy a cumplir por mis creencias".

Una mujer fue demorada acusada de envenenar a sus tres hijos
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora . Después de estabilizarse, la beba fue dada de alta en buen estado de salud .

Por lo que Roger González la interrumpió aclarando que su reto no fue cumplido y respetaban sus decisiones, pero que tenía que cumplir un castigo, que consistía en colocarle en las piernas pequeños ratones, situación que puso mal a la conductora y le provocó el llanto.

Lo que se juega el Atlético en esta final
También estarían bien los otros jugadores que llegaban en duda a este partido ( Bouna Sarr , Rolando , Konstantinos Mitroglou ). Olympique Marsella: Mandanda; Sakai, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet, Ocampos; y Germain .

Y es que Laura G siempre se ha caracterizado por causar polémica y Todo un Show no ha sido la excepción.

Artículos relacionados

Comentarios