Bolsafinanzas.com

La serie de El Señor de los Anillos se enfocaría en un joven Aragorn


En la adaptación de Peter Jackson este personaje era interpretado por Viggo Mortensen, pero lo cierto es que hay toda una historia detrás llena de aventuras que nos encantaría ver sobre el rey de Gondor.

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico'
Su hermano y segundo al mando, Efraín Ricardo Gutiérrez Copitán, también fue detenido. Se han encontrado fusiles, pistolas y revólveres, además de chalecos y pasamontañas .

La muy esperada serie de televisión tiene un presupuesto en principio de 500 millones de dólares, pero podría llegar a la increíble cifra de 1 billón.

Buffon anunciaría su futuro el próximo jueves
El sábado, como capitán, será el encargado de levantar el último trofeo de Liga en el Juventus Stadium de Turín. En la Selección absoluta, logró acercarse al ganar el subcampeonato tras caer en 2012, 4-0 ante España.

De acuerdo a un reporte de TheOneRing.net, un sitio que generalmente es confiable para noticias relacionadas con "The Lord of the Rings", múltiples fuentes les han comentado que la serie de televisión estará centrada en un joven Aragorn.

Se ha recuperado dinero robado en ciberataque: ABM
Señaló que la afectación para los usuarios fue la lentitud del servicio por haberse puesto en operación un modelo de contingencia, pero reiteró que su patrimonio siempre estuvo seguro.

En ese sentido, por ejemplo al momento de la Batalla de los Cinco Ejércitos al final de El Hobbit, Aragorn tendría alrededor de 10 años, mientras que tiene 87 años en el Consejo de Elrond en La Comunidad del Anillo. Sin embargo, el pasado de Aragorn todavía ofrece muchas oportunidades para contar historias.

Artículos relacionados

Comentarios