Bolsafinanzas.com

La Policía Federal allanó la sede del sindicato de Camioneros por extorsión


La Policía Federal allanó este jueves la sede porteña del sindicato de Camioneros, ubicada en la calle San José al 1700, en el marco de una causa en la que se investigan maniobras extorsivas contra empresarios del transporte.

El allanamiento fue ordenado por la jueza, Adriana Alicia Julián, debido a las denuncias realizadas por empresarios del transporte sobre los otorgamientos de las habilitaciones para sus choferes.

Cae cuarto implicado en asesinato de estudiantes de cine de Jalisco
El Gobierno de Jalisco informó la detención de otra persona ligada con la desaparición de tres estudiantes de cine . El mandatario estatal también comentó que en breve se ofrecerán más detalles sobre dicha acción .

"Hace instantes la justicia con la Policía Oficial allanaron la sede central del Sindicato y secuestraron documentación para la investigación", informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta de la red social Twitter.

El procedimiento de este 17 de mayo antecede uno realizado días atrás en la sede de Camioneros del municipio bonaerense de San Miguel, cuando fueron incautados 130.000 dólares y más de 300.000 pesos (12.200 dólares) de una caja fuerte.

Millonarios vs Independiente, Copa Libertadores — En vivo
Para este encuentro no podrá contar con su mediocampista David Macalister Silva , quien sería reemplazado por Henry Rojas . Es por eso que un buen resultado en Bogotá, le abriría la puerta a los octavos de final a la formación de Ariel Holan .

Otro de los puntos a destacar de esta causa, que inició en marzo, es que el puntapié inicial para la misma fue una denuncia en la que se asegura que dirigentes del Sindicato de Choferes de Camiones de San Miguel ejercen amenazas y piden coimas a transportistas y comerciantes para que trabajen únicamente con determinadas empresas.

Los denunciantes son del rubro de alimentos congelados a los que también les pedían, supuestamente, una suma de dinero para realizar diferentes trámites vinculados a la circulación y la manipulación de los productos.

Barrios de Pie instaló ollas populares frente al Banco Central — Argentina
Para Menéndez , "el rumbo que adoptó la política económica del Gobierno se traducirá en un aumento en las cifras de la pobreza y la indigencia".

Artículos relacionados

Comentarios