Bolsafinanzas.com

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico'


"Se trata de un trabajo de cerca de seis meses. paciente, articulado, contra la organización criminal "Los Sanguinarios del Norte Chico" dedicados a la extorsión, robo, sicariato, tráfico ilícito de drogas.", explicó Medina.

Entre los detenidos figura el gerente municipal de Huaral, identificado como Óscar Simeón Toledo Maldonado.

'Fla' en octavos, Santa Fe y Emelec por la Sudamericana
Flamengo y Boca Juniors consiguieron las victorias necesarias para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores . Emelec se mostró aguerrido desde el inicio del encuentro, pero las ganas no le alcanzaron ni para sacar un empate.

'Los Sanguinarios del Norte Chico' eran dirigidos desde la prisión por Adolfo Celestino Gutiérrez Copitán (33), quien se encuentra purgando condena una sentencia por tráfico ilícito de drogas en el establecimiento penitenciario de Huacho.

De acuerdo a las investigaciones, desde 2015 la organización criminal utilizaba sindicatos de construcción civil para exigir el pago de cupos en obras concesionadas por el Gobierno Regional de Lima y por la Municipalidad Provincial de Huaral, entre otros.

Entró a los gritos a la iglesia por un auto mal estacionado
El video fue retomado por un canal de televisión argentino y rápidamente se hizo viral, debido a la inusual petición de la vecina del barrio de Río Tercero .

En este megaoperativo han participado 800 agentes de la Policia Nacional del Peru y 85 fiscales, quienes se han desplazado en 130 vehículos. Se han encontrado fusiles, pistolas y revólveres, además de chalecos y pasamontañas.

Su hermano y segundo al mando, Efraín Ricardo Gutiérrez Copitán, también fue detenido.

Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha — Daddy Yankee
Los artistas urbanos serán parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie "La piloto", la cual es protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.

A 'Los Sanguinarios del Norte Chico' se le atribuye "al menos 17 homicidios cometidos por sicarios, en su mayoría por el ajuste de cuentas para el control del cobro de cupos o contra objetivos que se negaban a acatar sus condiciones", señaló la PNP. Así, serían los autores de siete robos a mano armada perpetrados entre el 2015 y el 2017 a negocios como la tienda comercial EFE de Huaral y las cabinas de internet Thiago.

Artículos relacionados

  • Asegura que Israel actuó con moderación por protestas en Gaza

    Asegura que Israel actuó con moderación por protestas en Gaza

    En tanto, el vicepresidente Mike Pence señaló que "gracias al liderazgo del presidente, hoy celebramos que estamos haciendo historia".
    Van 158 morelenses por medalla a Olimpiada Nacional

    Van 158 morelenses por medalla a Olimpiada Nacional

    Pero a los jóvenes no les bastó con buscar el oro, sino que se lanzaron a la fosa con tal calidad, que consiguieron el 1, 2, 3 . El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa.
    CHIVAS: De último momento, Rodolfo Cota es nuevo jugador de León

    CHIVAS: De último momento, Rodolfo Cota es nuevo jugador de León

    Los esmeraldas aprovecharon el anuncio para mandar un mensaje a la institución y afición rojiblanca. La tarde de este miércoles, León confirmó la llegada del guardameta.
  • ¡Confirmado! Daniel Ortega participará en diálogo nacional

    ¡Confirmado! Daniel Ortega participará en diálogo nacional

    Leopoldo Brenes , presidente de la Conferencia Episcopal anuncia el inicio del diálogo nacional el 16 de mayo como fecha en Nicaragua .
    Pide AMLO ovación para el candidato asesinado de Morena

    Pide AMLO ovación para el candidato asesinado de Morena

    Además, el líder del organismo delineó seis propuestas concretas para trabajar a favor de la educación y capacitación de maestros y académicos en México .

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • Lucero sorprende a todos en

    Lucero sorprende a todos en "Hoy" con extravagante escote

    La cantante lució guapísima, como siempre, pero esta vez fue su revelador outfit y el escote lo que acaparó las miradas de todos. Lucero vive una eterna luna de miel junto a su novio, el empresario Michael Kuri , según People en Español.

    Laura G derrama lagrimas de enojo en el programa "Todo un show"

    Por lo que Roger González la interrumpió aclarando que su reto no fue cumplido y respetaban sus decisiones, pero que tenía que cumplir un castigo, que consistía en colocarle en las piernas pequeños ratones, situación que puso mal a la conductora y le provocó el llanto.
    El insólito método antirrobo que inventó Stefy Xipolitakis

    El insólito método antirrobo que inventó Stefy Xipolitakis

    Stefy Xipolitakis de 32 años de edad, hermana de Vicky Xipolitakis padeció un terrible robo hace algunos días, mientras estaba en su auto.
  • Se ha recuperado dinero robado en ciberataque: ABM

    Se ha recuperado dinero robado en ciberataque: ABM

    Señaló que la afectación para los usuarios fue la lentitud del servicio por haberse puesto en operación un modelo de contingencia, pero reiteró que su patrimonio siempre estuvo seguro.
    Rage 2: ventana de lanzamiento y detalles de gameplay son anunciados

    Rage 2: ventana de lanzamiento y detalles de gameplay son anunciados

    Asimismo, sabemos que el protagonista será Walker , el último Ranger de Vineland, que peleará por sobrevivir en esta distopía. Bueno, para empezar, a pesar de todo Rage vendió bien, y Bethesda gusta de continuar franquicias.
    Profanan ataúd y tiran el cadáver sobre una tumba

    Profanan ataúd y tiran el cadáver sobre una tumba

    El comisario de Carmen de Patagones , Miguel Romero , no descartó la posibilidad de que quienes sacaron el cuerpo lo ultrajaran . Para determinar las actuaciones a seguir, se presentó en el lugar un auxiliar de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones .

Comentarios