Bolsafinanzas.com

La autocrítica de Macri es haberse puesto "metas muy ambiciosas"


Por otra parte Macri anunció hoy que el gobierno considera "superada" la "turbulencia cambiaria" que ha afectado al país en las últimas semanas y que provocó una fuerte depreciación del peso ante el dólar.

"A la turbulencia cambiaria la consideramos superada, pero creo que es importante reconocer el momento de nerviosismo que vivió la población, hubo miedo, hubo angustia", dijo Macri en una conferencia de prensa.

"Por mi personalidad, siempre he sido muy positivo y tal vez puse metas muy ambiciosas para todos", reconoció. En esa línea, dijo que debe lograrse la coordinación necesaria "sin vulnerar la independencia" de la entidad que conduce Federico Sturzenegger. A la vez que ratificó a su equipo económico.

En medio de la discusión del proyecto opositor para eliminar la suba de las tarifas en 2018 y retrotraer los precios a diciembre del año pasado, Macri explicó: "Quién más que yo quisiera no aumentar las tarifas. Tenemos que acelerar para reducir el déficit fiscal, estamos gastando más de lo que tenemos, que es una carga para la sociedad y nos genera vulnerabilidad".

No hay duda de que Rusia buscó interferir en elecciones de EU
Entre las 2 mil 600 páginas de documentos publicados el miércoles se encuentra la transcripción completa del testimonio de Trump Jr .

"Lo que está pasando en el país en un hecho concreto y para que eso pueda fortalecerse, necesitamos sacar esta mochila", indicó. En contraposición llamó a reducir el consumo y subrayó que, con respecto a los países limítrofes, en Argentina se paga un tercio por los servicios y se consume un cincuenta por ciento más. "No se puede avanzar en una propuesta que destruya el presupuesto que ya se aprobó".

"Ya he hablado con gobernadores y senadores de distintos espacios, porque tenemos que sentarnos a hacer un gran acuerdo sobre cómo vamos a equilibrar algo que la Argentina no logra hacer hace más de 70 años", dijo y agregó: "Tenemos que terminar con la historia de parche y mentiras porque no nos va a llevar a ningún lugar".

En ese sentido, aseguró: "Les decimos exactamente lo que se habla". Acá no hay agendas ocultas.

"El Fondo no habló de leyes laborales ni del tipo de cambio". No hice ninguna negociación oculta”.

Monarcas ratifica a Roberto Hernández por otro año
Luego fue ratificado en el puesto para los siguientes Apertura 2017 y Clausura 2018 . Su rendimiento ha sido arriba del 50 por ciento.

Según afirmó, las negociaciones mantenidas con el FMI estuvieron vinculadas con “valores estructurales”. "Nadie nos va a condicionar", reiteró.

Destacó que el crédito del organismo a la Argentina "representa también el apoyo que el mundo está dando".

"Todos quieren que a los argentinos nos vaya bien, quieren ayudarnos", afirmó.

Tulio Gómez renunció a la presidencia de América de Cali
Este miércoles los directivos del América de Cali tuvieron una larga reunión en la que se manifestó la renuncia del presidente del club Tulio Gómez .

Artículos relacionados

Comentarios