Bolsafinanzas.com

Instagram mostrará cuánto tiempo inviertes en la app


Instagram anunció este miércoles una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios saber cuánto tiempo gastan en su plataforma.

Twitter
Twitter

Instagram ha ido desplazando a Facebook y se ha vuelto una de las redes sociales más importantes para los jóvenes. Esta es una herramienta destinada también a que los usuarios hagan una mejor gestión de sus dispositivos personales y el tiempo que dedican a ellos cada día.Es probable que Apple también presente algo parecido en su evento inaugural de la WWDC 2018, su evento para desarrolladores que tendrá lugar a principios de junio.

Melania Trump se recupera de una operación de riñón
La señora Trump representó a la Casa Blanca en abril en el funeral de la ex primera dama Barbara Bush. "Nuestra Primera Dama lo está haciendo muy bien".

Para evitar este tipo de comportamientos, Instagram planea implementar una función que permite visualizar el registro de uso, de acuerdo a un reporte realizado por la programadora Jane Manchun Wong tras analizar una versión preliminar de la aplicación para Android.

Messi: "Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial"
No me cambia nada ser el mejor de la historia. " Ganar con la selección sería lo máximo , pero todavía no se me dio", sostuvo. Me estimula el Real Madrid en la final de Champions League .

"Estamos desarrollando herramientas que ayudarán a la comunidad de IG (Instagram) a saber más sobre el tiempo que pasan allí", publicó hoy el CEO de la aplicación Kevin Systrom, en su cuenta de Twitter. Ella mostró en un pantallaso que Instagram donde se ven los códigos de la programación de la sección "Usage Insights". "Queremos ser parte de la solución", agregó el ejecutivo. "Tomo esa responsabilidad muy en serio", precisó.

T. Strongest quiere cerrar bien ante Peñarol
El 'decano' quiere seguir haciendo historia en el plano internacional, consiguiendo el pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Artículos relacionados

Comentarios