Bolsafinanzas.com

Hombre muere tras explosión de cigarrillo de vapor en Florida


Según la autopsia dada a conocer este martes y revelada por ABC Action News, el cigarrillo electrónico, conocido como vape, explotó en llamas y salió disparado como un proyectil, golpeando la cabeza de Tallmadge Wakeman D'Elia y causándole la muerte.

Un hombre de 28 años murió en Florida, Estados Unidos, por la explosión de un cigarrillo electrónico.

¿Cuál es la magnitud real de la emergencia que vive Hidroituango?
La emergencia en Hidrointuango comenzó el pasado 28 de abril por una " condición geológica imprevisible " que causó un derrumbe que tapó el flujo aguas abajo.

No es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo.

Los bomberos encontraron a D'Elia al interior de su casa en llamas, de acuerdo a un reporte del The Tampa Bay Times. Al menos dos partes terminaron en su cabeza, por lo que el forense catalogó el incidente como "herida de proyectil a la cabeza". El hombre también sufrió quemaduras en alrededor del 80% de su cuerpo y se dictaminó que la muerte fue accidental.

Bolsa Mexicana y Wall Street registran ganancias pese a tensiones globales
En los primeros minutos, se intercambiaron 2.3 millones de títulos, por los que se pagaron 145.6 millones de pesos mexicanos (7.4 millones de dólares).

Este cigarrillo es un producto fabricado por Smok-e Mountain, un dispositivo aún sin regular en Estados Unidos y sin características de seguridad, aseguraron desde ABC Action News.

Por su parte, un representante de Smok-E Mountain Mech Works dijo que sus dispositivos no explotan, por lo que probablemente en este caso el problema pudo haber sido con la batería. La empresa quiere ver fotografías del dispositivo de D´Elia.

Monarcas ratifica a Roberto Hernández por otro año
Luego fue ratificado en el puesto para los siguientes Apertura 2017 y Clausura 2018 . Su rendimiento ha sido arriba del 50 por ciento.

Artículos relacionados

Comentarios