Bolsafinanzas.com

Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE


"Estaban allí a la hora del almuerzo y pidieron comida y simplemente porque estaban hablando en español al mesero, este imbécil intervino y comenzó a llamar al mesero, a mi esposa y a su mejor amiga con todo tipo de nombres y las amenazó y al empleado con llamar al ICE!", explicó Suazo.

El hombre amenazó con llamar a la
El hombre amenazó con llamar a la"migra

Un hombre amenazó e insultó a dos mujeres, las acusó de ser indocumentadas y sacó su teléfono para llamar a Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés). ¿El motivo?

Messi: "Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial"
No me cambia nada ser el mejor de la historia. " Ganar con la selección sería lo máximo , pero todavía no se me dio", sostuvo. Me estimula el Real Madrid en la final de Champions League .

"Su personal está hablando en español a clientes cuando debería de estar hablando inglés...todo a los que escucho lo hablan...¡Esto es Norteamérica!", dice el hombre tras apuntar a clientes y empleados, mientras se queja con un gerente del restaurante.

'Fla' en octavos, Santa Fe y Emelec por la Sudamericana
Flamengo y Boca Juniors consiguieron las victorias necesarias para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores . Emelec se mostró aguerrido desde el inicio del encuentro, pero las ganas no le alcanzaron ni para sacar un empate.

Edward Suazo publicó el momento en su cuenta de Facebook, donde ya acumula 4,5 millones de reproducciones. Ella lo está hablando. Así que mi próxima llamada será a ICE para expulsar a cada uno de ellos de mi país. "Si tienen el atrevimiento de venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago su seguridad social, yo pago para que ellos puedan estar aquí así que los menos que pueden hacer es hablar inglés", dijo el hombre. Yo pago por su bienestar. "Esto es América. Su personal debería hablar inglés, ¿está bien?".

Entró a los gritos a la iglesia por un auto mal estacionado
El video fue retomado por un canal de televisión argentino y rápidamente se hizo viral, debido a la inusual petición de la vecina del barrio de Río Tercero .

En un video compartido en Twitter se ve al abogado en un mitin de 2017 de seguidores del presidente Donald Trump.

Artículos relacionados

Comentarios