Bolsafinanzas.com

Guido y Tomasito sin luna de miel tras sufrir un robo


Al parecer, durante el evento, había una caja en la que todos depositaban el 'sobrecito' con una suma de dinero que sería destinada al viaje de bodas de la pareja.

"Como nosotros tenemos todo de la casa, preferimos que ese valor del regalo, sea cual fuese, nos lo hagan en efectivo. Yo la relojeaba de vez en cuando, pero entre emoción, fotos, móviles y todo lo que conlleva la fiesta no me acordé más de la alcancía".

Andrés Guardado llega a México; espera volver en 12 o 15 días
En el comunicado no se especificó el tiempo de baja de Guardado , ya que solo se informó que: " la operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación ".

"Cuando la abro había un solo sobre y sin plata". Todo el mundo sabía. "Pasaron nuestra invitación por todos los canales diciendo que iba a haber una alcancía con plata". La pareja estuvo en la fiesta hasta las 19, cuando tuvieron una entrevista con Pampita. Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer en las últimas horas la información del inesperado robo a través de sus redes sociales. Era imposible. Pensé que se había caído en el bolso. "Después volvimos y ya no había nadie".

"Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto. Es realmente muy triste y si me preguntan, yo desconfío de una amiga de Guido", contó Tomasito en el ciclo de Fabián Doman. "Revisé el bolso cuando llegamos a casa y la alcancía tenía un sobre sin plata", detalló.

Félix Fernández se suma a fiebre de serie de Luis Miguel
El lunes 14 de mayo, Stephanie Salas emitió un comunicado de prensa para manifestar su molestia por esta situación. La raza peleándose en las redes sociales, mientras que ellas han de estar tan tranquilas viviendo su vida.

Por el momento los flamantes novios no realizaron la denuncia. "Le pregunté a un amigo policía y me dijo que si no hay denunciado es lo mismo que nada".

México se mantiene entre los primeros 15 del ranking FIFA
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, son el segundo equipo mejor clasificado entre los miembros del Grupo F de la Copa del Mundo. Mientras se colocan por encima de Colombia , Uruguay y Croacia, así como de las eliminadas Holanda e Italia.

Artículos relacionados

Comentarios