Bolsafinanzas.com

Griezmann, Varane y Mbappé lideran la lista francesa para el Mundial


Didier Deschamps dio a conocer la lista de los 23 jugadores que representarán a Francia en Rusia 2018. Durante este partido, que los franceses perdieron ante el Atlético de Madrid, se lesionó Dimitri Payet, quien quedó fuera de la lista.

El técnico Didier Deschamps oficializó la nómina que se concentrará desde el miércoles 23 de mayo y con los que enfrentará a Australia, Dinamarca y Perú por el grupo C de la Copa del Mundo.

"Ha sido una elección meditada, que no agradará a algunos (...) pero he escogido también jugadores importantes para la vida del grupo", sostuvo Dechamps en el canal televisivo FT1, en el que anunció sus 23 elegidos.

Falleció el diputado y dirigente sindical, Alberto Roberti
En 2015 se distanció del Frente Renovador cuando el líder del espacio inició una etapa más dialoguista con Mauricio Macri. Roberti había asumido como diputado nacional en 2011, de la mano de Francisco De Narváez .

El delantero del Real Madrid Karim Benzema, fuera de las convocatorias desde finales de 2015 por su relación con un caso de chantaje a un colega, no figura ni siquiera en la lista de 11 suplentes.

Porteros: Alphonse Areola (PSG), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) y Steve Mandanda (Olympique Marsella).

- Defensas: Djibril Sidibé (Mónaco), Samuel Umtiti (Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid), Benjamin Mendy (Manchester City), Lucas Hernández (Atlético), Presnel Kimpembe (PSG), Adil Rami (Marsella) y Benjamin Pavard (Stuttgart).

Melania Trump se recupera de una operación de riñón
La señora Trump representó a la Casa Blanca en abril en el funeral de la ex primera dama Barbara Bush. "Nuestra Primera Dama lo está haciendo muy bien".

Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelona/ESP), Olivier Giroud (Chelsea/ING), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Kylian Mbappé (París SG/FRA), Thomas Lemar (Mónaco/FRA), Nabil Fekir (Lyon/FRA) y Florian Thauvin (Marsella/FRA).

Medios: N'Golo Kanté (Chelsea), Blaise Matuidi (Juventus), Steven N'Zonzi (Sevilla), Paul Pogba (Manchester United) y Corentin Tolisso (Bayern Munich).

Tiembla Spotify: YouTube anuncia su servicio de streaming de música y videos
El servicio se lanzará inicialmente en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur el 22 de mayo . El próximo martes, YouTube volverá a intentarlo, lanzando su aplicación reinventada YouTube Music en los EE.

Artículos relacionados

Comentarios