Bolsafinanzas.com

Gales se medirá a México sin Bale y con algunos Sub-21


La selección de Gales dio a conocer este miércoles su convocatoria para enfrentar a México el próximo 28 de mayo en Pasadena, California. Para mala fortuna del cuadro Tricolor, el conjunto del Reino Unido no contará con su máxima figura, Gareth Bale, quien un par de días antes estará disputando la final de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Salma Hayek presume su ritmo latino bailando salsa
Durante su participación en el Festival de Cannes , Salma Hayek pidió a los actores bajar sus salarios para combatir la brecha entre géneros.

Quien sí fue llamado por el entrenador Ryan Giggs es la figura del Arsenal, Aaron Ramsey, quien junto a Joe Ledley y Hal Robson-Kanu comandan una camada sumamente joven.

Cambiemos busca acordar con la oposición el presupuesto 2019
Luego, insistió con que " estamos por el camino correcto" aunque aclaró que " tenemos que acelerarlo ". Lo mismo que nos puede plantear el Fondo lo piden los acreedores que nos prestan plata.

En la lista, hay siete futbolistas de la Sub 21, a quienes el timonel quiere ver entrenar, ya pensando en los próximos años.

Bélgica: arrestaron al payaso más famoso por asesinar brutalmente a su novia
En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años , y los llevó al ático antes de atacar a la madre. Ahora se llama el 'payaso del crimen' quien durante toda su carrera había ganado fama como el 'Doctor Aspirina'.

Juan Carlos Osorio había dado su bendición cuando supo que México se enfrentaría con Gales en uno de los duelos previos al viaje al Mundial.

Artículos relacionados

Comentarios