Bolsafinanzas.com

'Fla' en octavos, Santa Fe y Emelec por la Sudamericana


Río de Janeiro, 16 may (EFE).

Después de un primer tiempo sin goles, Everton Ribeiro rompió el cerco defensivo del cuadro ecuatoriano (48') y, luego, el propio mediacampista, puso la cereza a la torta sobre el final del partido (90').

El 'Mengao' necesita de los tres puntos de local para poder asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores pues marcha segundo en su grupo con 6 unidades y atrás aparece Independiente Santa Fe con 5, pero con un partido más.

Viuda de candidato asesinado asume postulación en Apaseo el Alto, Gto
De acuerdo con Sheffield, su decisión de optar por la candidatura de Morena y no por Movimiento Ciudadano, "le costó la vida". Sobre Ortiz dijo que se trataba de una mujer "valiente" quien frente al infortunio se había levantado.

Faltando una fecha para el cierre de ese grupo, están clasificados River Plate y Flamengo, con 11 y 9 puntos.

Santa Fe necesitaba que el 'Fla' cayera o empatara frente a los ecuatorianos, en su casa; una tarea complicada para el conjunto eléctrico, que aunque ya había logrado la hazaña de vencer en el Maracaná en años pasados, tenía muy difícil repetirla. Guerrero solo alcanzó a jugar dos partidos tras cumplir la suspensión de seis meses por dopaje que le dio la FIFA, pero que este lunes fue ampliada a 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Emelec se mostró aguerrido desde el inicio del encuentro, pero las ganas no le alcanzaron ni para sacar un empate.

Suprema rechazó recursos de funcionarios de Gendarmería para seguir con millonarias jubilaciones
Fue ahí que los implicados acudieron a la Corte de Apelaciones, que en septiembre de 2017 ordenó restituir el pago. En 2016, la Contraloría dictaminó el tope de 60 UF (cerca de $ 1,6 millones) para las pensiones en Gendarmería .

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Léo Duarte, Rene; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá, Geuvanio, Vinícius Júnior; y Henrique Dourado. Entrenador: Mauricio Barbieri. 0. Árbitro: el peruano Diego Haro.

Flamengo y Boca Juniors consiguieron las victorias necesarias para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marjorie de Sousa pierde ante Julián Gil
Julián Gil no negó la oportunidad y se le vio con otra mujer. " Más que nada (estoy) contento porque es lo que vengo diciendo hace más de un año ".

Artículos relacionados

Comentarios