Bolsafinanzas.com

Familia le "arranca" los ojos a joven por anunciar su matrimonio — Pakistán


Sucedió en la aldea de Nasirabad. Cabe destacar que en dicho país se realiza una práctica llamada "matrimonio concertado", en la que un tercero selecciona la pareja de los jóvenes que van a casarse.

Abdul Ghani despertó la furia de su padre de 70 años, quien con la ayuda de sus otros cuatro hijos, lo retuvo en una habitación y aplicó el desquiciado acto.

Microsoft presenta oficialmente el Xbox Adaptive Controller
Tal como lo indicaba una filtración de hace algunos días , Microsoft anunció oficialmente el " Xbox Adaptive Controller ", un nuevo mando para su consola Xbox que tiene como objetivo incluir a jugadores con movilidad reducida o dificultades motrices.

El sujeto de 22 años nunca pensó que eso iba a desatar la furia de buena parte de su familia y que terminaría sufriendo una brutal tortura.

"Me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos". No dejaba de gritarles qué estaban haciendo, pero no escucharon mis súplicas.

Rusia 2018: Perú presenta lista preliminar de convocados para Mundial
La lista oficial de 24 jugadores es la siguiente: Porteros: Pedro Gallese (Veracruz-MEX), Carlos Cáceda (Veracruz-MEX) y José Carvallo (UTC).

Ante tanto dolor, Baqi les suplicó a su padre y a sus hermanos que lo mataran, pero ellos, lejos de apiadarse, decidieron dejarlo vivo para que fuera "un ejemplo para otros niños del pueblo".

De la misma manera le extirparon el otro ojo, mientras en otra habitación de la casa su madre suplicaba que se detuvieran.

Amazon Prime Video producirá una serie biográfica sobre Maradona
El ejecutivo subrayó que " la serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón, sino como hombre ". Todos tenemos en la memoria aquel 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca.

Cuando unos vecinos informaron al resto de la familia lo sucedido, los otros hermanos de Baqui lo llevaron al hospital. "Recibí una llamada de mi vecino de que algo anda mal en su casa". Si bien el joven fue trasladado por otros hermanos hacia el hospital, los médicos no lograron salvarle vista, por lo que quedó ciego de por vida. "Entonces usó un cuchillo", contó la víctima al Daily Mail, que anadió que tras pedir que detengan el castigo le extrajeron el otro ojo. El padre y los hermanos del joven fueron arrestados y las autoridades locales buscan al resto de los implicados.

Artículos relacionados

Comentarios