Bolsafinanzas.com

Falleció el diputado y dirigente sindical, Alberto Roberti


Además era presidente de la comisión de trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación, donde tenía mandato hasta 2019 por el partido justicialista.

El sindicalista y diputado nacional, Alberto Roberti, falleció este jueves.

Docentes bonaerenses anuncian que serán dos los días de paro
Ateca anunció ayer que adhiere al paro nacional convocado por CTERA el próximo miércoles 23. El SUTEBA confirmó que finalmente serán dos los días de paro docente en la semana venidera.

Roberti ocupó la titularidad de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible hasta marzo de este año, tras pedir una licencia por enfermedad.

Roberti había asumido como diputado nacional en 2011, de la mano de Francisco De Narváez. En 2015 se distanció del Frente Renovador cuando el líder del espacio inició una etapa más dialoguista con Mauricio Macri.

La Policía Federal allanó la sede del sindicato de Camioneros por extorsión
Los denunciantes son del rubro de alimentos congelados a los que también les pedían, supuestamente, una suma de dinero para realizar diferentes trámites vinculados a la circulación y la manipulación de los productos.

Según fuentes del bloque Argentina Federal citadas por el diario Clarín, con el fallecimiento de Roberti perderían una banca y en su lugar asumiría Fernando Asencio, hombre de La Matanza y muy cercano a Sergio Massa, quien así sumaría un escaño a su bloque.

El dirigente, de 63 años, que estaba casado con la ex diputada bonaerense Mónica López, padecía cáncer y ayer sufrió una descompensación en su estado de salud, por lo que fue internado en una clínica porteña, donde esta mañana murió. Te voy a amar por siempre", escribió López y añadió: "a los que quieran acompañarnos en este triste día, les pido que no gasten en flores ni coronas.

Terremoto en Perú: un sismo de 5,5 grados sacude Lima
Su intensidad fue de 5. 5 grados en la escala de Richter y tuvo lugar a 30 kilómetros al suroeste de la localidad de Mala . El temblor también se sintió en Arequipa y Chimbote , e incluso en la provincia argentina Salta .

Artículos relacionados

Comentarios