Bolsafinanzas.com

Facebook abre un espacio educativo para sus usuarios más jóvenes


Facebook acompañó sus recomendaciones de seguridad con una guía que explica el funcionamiento de las principales herramientas de la red social, entre las que resaltó los perfiles, las páginas, los eventos y los grupos. Y con todo lo sucedido durante el último tiempo respecto al uso de datos, este tipo de información no está demás.

La sección Peer Voices está destinada a los relatos en primera persona de adolescentes de todo el mundo "sobre cómo usan la tecnología de maneras nuevas y creativas".

Ofrecen recompensa de 5 mdd por operador de "El Chapo"
Niebla González escapó en 2014 de un penal de Culiacán , junto con dos cómplices. Ciudad de México , 16 de mayo de 2018.

El Portal para Jóvenes lanzado hoy por Facebook también ofrece información en el Centro de Seguridad sobre las formas que tienen los adolescentes para controlar su experiencia, incluidas sugerencias sobre aspectos como la seguridad, el informe de contenidos y la decisión de quién puede ver lo que comparten.

Consejos: Qué hacer si necesitas tomar un descanso de las redes sociales y algunas pautas sobre cómo aprovechar al máximo el Internet.

Prepara Estados Unidos bases para niños migrantes
Para detenerlos, el Gobierno ha buscado implementar medidas de disuasión, como el envió de la la Guardia Nacional a la frontera.

La compañía informó que estableció conversaciones con algunos grupos de adolescentes en Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Brasil para desarrollar el portal, aunque seguirán realizando mesas redondas durante los próximos meses para prender más sobre la forma en que utilizan la plataforma.

Expandiendo nuestro Consejo Asesor de Seguridad: Recientemente dimos la bienvenida al Proyecto Rockit -una organización dedicada a combatir el acoso en las comunidades escolares- a nuestro Consejo Asesor de Seguridad. Y además, también se trabajó en conjunto con expertos en privacidad para "darle a los adolescentes las herramientas y la información que necesitan".

Lesión de Héctor Moreno enciende las alarmas
El mexicano se sometió este miércoles a pruebas médicas y la Real Sociedad aseguró que se observan las lesiones , que con fisioterapia y reposo relativo podrían mejorar.

Artículos relacionados

Comentarios