Bolsafinanzas.com

Félix Fernández se suma a fiebre de serie de Luis Miguel


La serie de Luis Miguel ha mostrado el lado amoroso del cantante (que hasta el momento ha sido muy triste); pero además nos recordó quiénes han sido sus mejores amigos (al menos los de su juventud).

La raza peleándose en las redes sociales, mientras que ellas han de estar tan tranquilas viviendo su vida.

Modifican perfil de Wikipedia de González Iñarritu
“Luis Miguel no era un santo, siempre visitaba a Stephanie Salas en su casa”

Sobre si fue usada por Luis Rey para relacionarla sentimentalmente con Luis Miguel debido a la fama que ella tenía en ese entonces, la cantante confesó: "no lo sé, pero yo nunca tuve problemas con el papá de Luis Miguel".

A Palazuelos no le gustó que lo insultaran y se defendió.

Reportan desaparición de seis policías de Jalisco
Por este caso, cuatro policías municipales fueron detenidos y vinculados a proceso por desaparición forzada, en marzo. A través de su cuenta de Twitter , la dependencia estatal indicó que los elementos policiacos están sanos y salvos .

"Yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella", escribió en Twitter.

Van Rankin es ahora un padre de familia y junto a su pareja Magda Bleizeffer procreó dos hijas, Lusiana y Roberta. "Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio", indicó Palazuelos desde España. "Hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo", contó a un periódico de circulación nacional.

Buffon anunciaría su futuro el próximo jueves
El sábado, como capitán, será el encargado de levantar el último trofeo de Liga en el Juventus Stadium de Turín. En la Selección absoluta, logró acercarse al ganar el subcampeonato tras caer en 2012, 4-0 ante España.

En entrevista con Javier Poza, también reveló que Luis Miguel "no era tan cool" como lo ha presentado Diego Boneta, ni era accesible porque siempre estaba rodeado de un grupo de seguridad.

El lunes 14 de mayo, Stephanie Salas emitió un comunicado de prensa para manifestar su molestia por esta situación.

Detuvieron a un policía acusado de robar y cometer abusos sexuales
El oficial, que tiene 26 años y había ingresado hace cuatro a la fuerza, recibió cinco denuncias. Era la persona que estaban buscando.

Artículos relacionados

Comentarios