Bolsafinanzas.com

Esta noche será el segundo debate de candidatos a jefe de Gobierno


El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que a un días de que se celebre el segundo debate de los aspirantes a la jefatura de Gobierno local, más de 1.7 millones de cibernautas han consultado la encuesta difundida para elegir los dos subtemas que abrirán el ejercicio.

La atención a los damnificados del sismo del 19 de septiembre así como empleo y falta de oportunidades fueron los subtemas más votados por ciudadanos a través de las redes sociales y serán con los que se abra en unos minutos el segundo debate entre candidatos a la jefatura de gobierno.

Lo que se juega el Atlético en esta final
También estarían bien los otros jugadores que llegaban en duda a este partido ( Bouna Sarr , Rolando , Konstantinos Mitroglou ). Olympique Marsella: Mandanda; Sakai, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet, Ocampos; y Germain .

De las 173 mil opiniones recibidas en el tema de Economía, el 44 por ciento se pronunciaron por el subtema Afectados del Sismo del 19 de Septiembre y de las 93 mil registradas en el tema de Economía, el 45 por ciento fueron para el subtema Empleo/Falta de Oportunidad, mientras que otros subtemas como fomento empresarial, combate a la pobreza, servicios de salud y educación, obtuvieron porcentajes de opiniones inferiores al 35 por ciento.

Recordó que la ciudadanía puede interactuar a través del #DebateChilango para que publiquen sus comentarios y consideraciones de ese debate.

Sheinbaum es la representante del "narcoestado", dice Mikel
Sobre su candidatura, el priista afirmó que "no hemos dejado de crecer" en las encuestas y que Alejandra Barrales y Sheinbaum van a la baja.

Se tiene contemplado que el debate durará dos horas, en este lapso cada candidato tendrá 6 minutos por cada tema y un minuto extra para un mensaje final.

Es importante decir que cada uno de los candidatos tendrá hasta un minuto para responder a los cuestionamientos formulados para cada tema. Posteriormente se les concederán 5 minutos a cada uno, con un máximo de minuto y medio de intervención continua, para presentar su posicionamiento y réplica a mano alzada.

Facebook abre un espacio educativo para sus usuarios más jóvenes
Consejos: Qué hacer si necesitas tomar un descanso de las redes sociales y algunas pautas sobre cómo aprovechar al máximo el Internet.

Cabe señalar que participarán Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia; Alejandra Barrales, de la alianza Por la Ciudad de México al Frente; Mikel Arriola, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Lorena Osornio, candidata independiente; Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza; Mariana Boy, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Marco Rascón, del Partido Humanista, quienes tienen marcado su arribo a las instalaciones del canal a las 16:00 horas.

Artículos relacionados

Comentarios