Bolsafinanzas.com

Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha — Daddy Yankee


Como muchos saben, Daddy Yankee hizo el remix de "Dura" junto a Natty Natasha y Bad Bunny, y hace poco tuvieron una presentación, la cual fue criticada por el público, en especial por la actuación de Bad Bunny con Natty Natasha, pues los presentes aseguran que el "conejo malo" se propasó con la cantante.

Si bien el clip no muestra nada comprometedor, Mireddys, la esposa del reggaetonero se mostró furiosa con una serie de titulares tendenciosos que han aparecido a raíz del video grabado por el productor Pina Records. "Ay madreeeeee Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas" y añadió, "Pina deja el papel de papparazzi". Esto debido a un video en el que se encuentran ambos "coqueteando" en un jet privado.

Guatemala es el segundo país en trasladar su embajada a Jerusalén
Guatemala es el segundo país que traslada su sede diplomática israelí de Tel Aviv a Jerusalén . Ustedes siempre estuvieron entre los primeros.

"En la imagen se podía leer lo que el medio publicó, "¿A Nati Natasha le gustan mayores y casados? ¿Cómo es?

Una vez más queda demostrado que todo lo que se dice en redes sociales no es totalmente cierto, pues existe gente que no mide las consecuencias de sus actos.

Lo que se juega el Atlético en esta final
También estarían bien los otros jugadores que llegaban en duda a este partido ( Bouna Sarr , Rolando , Konstantinos Mitroglou ). Olympique Marsella: Mandanda; Sakai, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet, Ocampos; y Germain .

Los artistas urbanos serán parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie "La piloto", la cual es protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.

Paolo Guerrero pide a hinchas evitar la violencia en reclamos contra Swissotel
Según su defensa , Guerrero tomó la infusión durante una concentración antes de viajar a Argentina para enfrentar a la albiceleste, porque estaba con un proceso gripal.

Artículos relacionados

Comentarios