Bolsafinanzas.com

Es oficial: Bauza vuelve a Rosario Central


"El 'Patón' Bauza estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución", publicó el club en su página oficial.

El "Patón" tuvo tres ciclos como jugador en Rosario Central (1977-82, 1986-89 y 1992) y otro como técnico (1998-2001), en el que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores 2001.

A su regreso, para la temporada 1986/87, el 'Patón' volvió a Rosario y se coronó campeón de Primera División con el inolvidable equipo de Ángel Tulio Zof.

Informe recomienda destitución de congresistas Fujimori, Bocángel y Ramírez
Los tres legisladores , renunciantes a Fuerza Popular podrían ser desaforados si prospera la denuncia constitucional en su contra. En caso sea aprobado por los miembros de dicho grupo de trabajo, pasará a la Comisión Permanente para su evaluación y ejecución.

A pesar de estar en la última línea, donde era líder y referente, convirtió una notable cantidad de goles. Detrás de Kempes, Bauza es el goleador histórico del club.

"Patón" vistió también las casacas de Junior de Barranquilla (Colombia), Independiente, y Tiburones Rojos de Veracruz (México).

Bauza integró la Selección Argentina en Italia 1990, aquel equipo que se coronó subcampeón del mundo.

Lucena: Estamos ante una gran violencia internacional contra elecciones del #20Mayo
Paralelamente, afirmó que "estamos convencidos de que la mayoría de las naciones del mundo aceptarán los resultados de estas elecciones del 20 de mayo ".

Edgardo inició su camino como entrenador en las inferiores de nuestra Institución y luego pasó al plantel profesional en 1998.

Como entrenador ganó un total de cinco títulos: con Liga de Quito alzó la Copa Libertadores (2008), la Recopa Sudamericana (2009) y dos campeonatos ecuatorianos (2007 y 2010), mientras que con San Lorenzo fue nuevamente campeón de América en la temporada 2014. En el medio de sus etapas con LDU tuvo un fugaz período en el fútbol de Arabia Saudita.

En 2016 se mudó al Sao Paulo, pero su paso se vio interrumpido por el llamado de la Selección Argentina de Fútbol, donde estuvo durante ocho partidos de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Malcorra e Iturbe, cerca de fichar con Pumas
En cuanto a renovaciones, se concretó la continuidad del capitán Pablo Barrera , el defensa Alan Mendoza y el mediocampista David Cabrera .

Artículos relacionados

Comentarios