Bolsafinanzas.com

Entró a los gritos a la iglesia por un auto mal estacionado


"Siempre me lo dejan en el 'garage' y necesito sacarlo", se quejaba la mujer, mientras los cantantes y los feligreses hacían algunas muecas de risas, que intentaban ocultar.

Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha — Daddy Yankee
Los artistas urbanos serán parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie "La piloto", la cual es protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.

En el video no se le puede apreciar a la persona pero si se pueden escuchar sus gritos.

Prohiben la comercialización de un arroz y de una marca te
La misma planteaba que el "Té Matcha Orgánico Japonés- Kagoshima, libre de gluten", envasado por Daily Matcha- Luciernaga Ltda. A través de la Disposición 4764/2018, también sacó de circulación un arroz largo fino de la marca Bramador .

Sorprendidos ante la presencia de la señora, el coro dejó de cantar para que algunos de los presentes pudiera ayudar a la adulta y continuar con el canto, citó El Docetv. Pero la parte principal de la presentación del coro no terminó de la mejor manera: una mujer, notablemente enojada, ingresó a rogarle al dueño de un auto que estacionó mal que desbloquee su cochera. "Es un auto blanco, por favor sáquenlo", indicó la mujer.

La autocrítica de Macri es haberse puesto "metas muy ambiciosas"
Acá no hay agendas ocultas. "El Fondo no habló de leyes laborales ni del tipo de cambio". En ese sentido, aseguró: "Les decimos exactamente lo que se habla".

El video fue retomado por un canal de televisión argentino y rápidamente se hizo viral, debido a la inusual petición de la vecina del barrio de Río Tercero.

Artículos relacionados

Comentarios