Bolsafinanzas.com

En operativos militares dieron de baja a 11 disidentes de las Farc


Asimismo, en la ofensiva de las Fuerzas Militares colombianas tres guerrilleros resultaron heridos.

Docentes piden aumento del 25 por ciento por la disparada del dólar
En declaraciones a Radio 10, señaló: “Lamentablemente, por tercer año consecutivo tuvimos razón con la inflación”. Según los gremios docentes, la propuesta debe contener “proyecciones más reales del proceso inflacionario”.

El Ministerio de Defensa detalló que los abatidos en la acción conjunta del Ejército y la Policía forman parte del Frente Séptimo de las FARC, entre ellos alias "Cachorro", segundo cabecilla y mano derecha de alias "Cadete".

Por tráfico de drogas detienen familiares de Emmelyn en Licantén
De acuerdo a la información de la radio, los efectivos policiales hallaron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína .

Antes de desertar de la ya disuelta guerrilla marxista, los rebeldes de ese frente estuvieron implicados en la muerte de decenas de militares y civiles, así como en el secuestro y desaparición de uniformados, según inteligencia militar.

Lo que se juega el Atlético en esta final
También estarían bien los otros jugadores que llegaban en duda a este partido ( Bouna Sarr , Rolando , Konstantinos Mitroglou ). Olympique Marsella: Mandanda; Sakai, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet, Ocampos; y Germain .

Según la FIP los departamentos que tienen mayor presencia de disidencias son: Guaviare, Cauca, Meta, Caquetá y Nariño, en especial las zonas de frontera con Ecuador, y según datos del comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, las disidencias en el país tendrían alrededor de 1.200 integrantes. El centro de investigación InSight Crime divulgó en marzo pasado un informe en el que dice que los grupos disidentes de las ya desmovilizadas FARC son actores clave en las redes del narcotráfico y el crimen organizado surgidas tras el acuerdo de paz.

Artículos relacionados

Comentarios