Bolsafinanzas.com

El insólito método antirrobo que inventó Stefy Xipolitakis


Stefy Xipolitakis de 32 años de edad, hermana de Vicky Xipolitakis padeció un terrible robo hace algunos días, mientras estaba en su auto.

Una mujer fue demorada acusada de envenenar a sus tres hijos
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora . Después de estabilizarse, la beba fue dada de alta en buen estado de salud .

Luego de haber sido asaltada por motochorros, Stefy Xipolitakis tomó una insólita decisión para no transitar sola la ciudad. "Todo quedó atrás, ventana nueva, antivandálico, polarizado", arrancó diciendo Stefy en un video publicado en sus historias de Instagram.

Dávalos anunció querellas contra autoridades tras ser sobreseído en caso Caval
No contento con eso, también apuntó a otros parlamentarios, funcionarios públicos, medios de comunicación y otros querellantes del caso Caval , según consignó Biobiochile.cl.

"Ya hace un par de días que me robaron". Por eso (el muñeco) siempre conmigo.

"Me gustaría ser presidente de Boca" — Tevez
Ahora depende de que Palmeiras le gane al elenco colombiano y hacer lo propio ante Alianza Lima . Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta.

"No hay nadie que me ayude y si no busco una solución, tengo miedo de salir a la calle", dijo. "Entonces, me acompaña él, que todavía no tiene nombre", agregó sobre el muñeco que lleva en el asiento de acompañante al que le puso una peluca, gorra, le pintó la cara simulando una barba y lo vistió con un traje azul. "A mí me ayudó mucho así que te puede ayudar a vos también" contó a los medios Stefy Xipolitakis.

Artículos relacionados

Comentarios