Bolsafinanzas.com

Docentes bonaerenses anuncian que serán dos los días de paro


Ateca anunció ayer que adhiere al paro nacional convocado por CTERA el próximo miércoles 23.

La Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA), que integra ATEP anunció que el 21 de mayo comenzarán la segunda marcha federal educativa, con protestas en distintos puntos del país y terminará el 23 con un paro nacional y concentración en Plaza de Mayo en Buenos Aires.

LGTB: Celebran Día contra la Homofobia con paso de cebra multicolor
Se trata de una fecha en la que se denuncia la discriminación y violencia que son objeto las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales y para hacer avanzar sus derechos en todo el mundo .

La modalidad del paro será sin asistencia a los lugares de trabajo durante toda la jornada.

El SUTEBA confirmó que finalmente serán dos los días de paro docente en la semana venidera.

Cuba presenta informe de su Consejo Nacional de Derechos Humanos
El opositor explicó que las organizaciones que realizan el reporte cubano son afines al oficialismo, de manera que el informe parece favorable.

En cuanto a la adhesión a la medida nacional del próximo miércoles desde el sector se comunicó que además del cese de actividades acompañarán la marcha federal educativa que culminará con una protesta en la Plaza de Mayo.

Esta medida de fuerza tiene que ver con las paritarias nunca resueltas en el gobierno de María Eugenia Vidal y el aumento del 15% en el sueldo de los docentes, rechazada varias veces por los propios gremios por ser menor a la tasa de inflación.

La Policía Federal allanó la sede del sindicato de Camioneros por extorsión
Los denunciantes son del rubro de alimentos congelados a los que también les pedían, supuestamente, una suma de dinero para realizar diferentes trámites vinculados a la circulación y la manipulación de los productos.

Artículos relacionados

Comentarios