Bolsafinanzas.com

DGAC rechazó de manera definitiva permiso para que LAW opere en Chile


La Dirección General de Aeronáutica Civil decidió rechazar definitivamente la solicitud de la aerolínea nacional Latin American Wings (LAW) para recuperar su permiso de operación en Chile.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el organismo explicó que su decisión es "como resultado de la auditoría integral efectuada a dicha compañía que arrojó numerosos incumplimientos a la normativa aeronáutica".

Rams firman al mexicano Luis Pérez
Pérez completó 421 de 596 pases para cuatro mil 999 yardas y 46 touchdowns en la temporada 2017 de la División II de la NCAA . El quarterback mexicano Luis Pérez se convirtió en nuevo jugador de la NFL .

Además, señalaron que "se detectó que esta empresa ha dejado de cumplir con los requisitos exigidos por esta autoridad aeronáutica, afectando la seguridad de las operaciones aéreas".

LAW había anunciado una reorganización de sus operaciones a partir de abril, con el fin de mantener sus vuelos al caribe y Norteamérica, pero nunca pudo conseguir su objetivo.

Canadá prohíbe las elecciones en embajada venezolana en ese país
Informó que en Canadá existen 5 mil 027 venezolanos inscritos en el registro electoral para ejercer el voto en las futuras elecciones presidenciales.

Por último, la dirección lamentó las consecuencias que esta decisión pudiera tener sobre los usuarios.

¿Benjamín Vicuña en la nueva temporada de "La Casa de Papel"?
El actor Benjamín Vicuña dio a conocer su decisión de radicarse en España para trabajar junto a Netflix en " una importante serie ".

Artículos relacionados

Comentarios