Bolsafinanzas.com

Desde este jueves, habrá subte hasta la Facultad de Derecho


Finalmente el Presidente se mostró complacido porque los vecinos eligieron para el nombre de la estación el de Julieta Lanteri, la primera mujer que pudo votar en la Argentina, y tras indicar que "fue en su época una vanguardista, reclamando por cosas que hoy cada vez son más reales, más posibles" afirmó que su gobierno planteó "una agenda de igualdad de género y de oportunidades? para la mujer".

Julieta Lanteri, es reconocida por haber realizado en 1911 el primer sufragio femenino de la Argentina y América Latina, .

El presidente Mauricio Macri aprovechó este jueves la inauguración de la estación Julieta Lanteri de la línea H del subte para enviar un mensaje político en armonía con la autocrítica que hizo en las últimas horas desde la Quinta de Olivos.

Félix Fernández se suma a fiebre de serie de Luis Miguel
El lunes 14 de mayo, Stephanie Salas emitió un comunicado de prensa para manifestar su molestia por esta situación. La raza peleándose en las redes sociales, mientras que ellas han de estar tan tranquilas viviendo su vida.

El Presidente, además, destacó que la nueva estación a metros de la Facultad de Derecho es un ejemplo del "plan de infraestructura más importante de nuestra historia" que lleva adelante el Gobierno.

Y agregó: "Esta obra expresa una forma de hacer política que arrancó hace muchos años atrás".

A su vez, Rodríguez Larreta subrayó que "estamos muy contentos de seguir haciendo obras en la Ciudad, muchas de estas son la continuidad de lo que Mauricio inició como Jefe de Gobierno". "Cada minuto que se gana en viajar más rápido es tiempo que la gente puede estar con su familia, disfrutando de lo que quiera hacer", remarcó.

Terremoto en Perú: un sismo de 5,5 grados sacude Lima
Su intensidad fue de 5. 5 grados en la escala de Richter y tuvo lugar a 30 kilómetros al suroeste de la localidad de Mala . El temblor también se sintió en Arequipa y Chimbote , e incluso en la provincia argentina Salta .

Según las estimaciones oficiales, la estación beneficiará a 52 mil personas, sobre todo estudiantes universitarios, vecinos de Recoleta y los visitantes del Museo Nacional de Bellas Artes, el Palais de Glace, la feria de Plaza Francia y el Centro de Exposiciones y Convenciones.

Así mismo, la estación tiene puertas automáticas GATE, siendo la segunda estación en Buenos Aires que cuenta con el sistema.

La nueva estación cabecera de la línea que une Recoleta con Parque Patricios será la primera de la red de subtes porteña en homenajear a una mujer y extenderá un kilómetro el recorrido de la formación.

Mujeres a torso desnudo evitan desmanes en marcha contra la educación sexista
Se espera que haya una movilización que comenzará desde la plaza Baquedano, en el centro de Santiago de Chile , y llegará a Plaza Echaurren.

Artículos relacionados

Comentarios