Bolsafinanzas.com

Derribo de árbol deja sin vida a cineasta en Nicaragua


Como es de costumbre al caer un árbol de metal los asistentes corren encima del mismo para saltar y reventar las bujillas que lo recubren, pero en está ocasión no se percataron que Spiegeler yacía en el esqueleto de hierro.

Reunidos en el Centro Modero de Managua, centenares de personas utilizaron una máquina de soldar para quemar los tornillos, una sierra metálica de mano y cuerdas gruesas para echar abajo la estructura, la décimo sexta que derriban desde que estalló la crisis hace casi un mes.

Al menos cuatro obispos habrían renunciado tras cita con el Papa
Víctimas del más notorio cura abusador de Chile, el padre Fernando Karadima , habían asegurado que el obispo Juan Barros fue testigo de los abusos, lo que él niega.

La cineasta Gloria Carrión, amiga de Spiegler, confirmó la noticia, que también fue publicada en el portal gubernamental "El 19 Digital".

En los primeros instantes, las personas desconocían que alguien estuviera atrapado y se subieron encima del árbol, como de forma habitual, para gritar consignas contra el Gobierno, hasta que un grupo avisó de lo que sucedía, la gente se retiró y empezó a levantar a pulso la armazón para sacar a la víctima.

Microsoft presenta oficialmente el Xbox Adaptive Controller
Tal como lo indicaba una filtración de hace algunos días , Microsoft anunció oficialmente el " Xbox Adaptive Controller ", un nuevo mando para su consola Xbox que tiene como objetivo incluir a jugadores con movilidad reducida o dificultades motrices.

Eduardo Spiegler, cineasta de origen guatemalteco falleció este miércoles en la noche luego de que haya sido impactado por la estructura de un "Arbol de la Vida" que adornan la ciudad de Managua en Nicaragua.

En ese momento nicaragüenses tomaron las calles para exigir que se revocara una reforma al seguro social, lo cual fue aceptado por el presidente Daniel Ortega.

Rusia 2018: Perú presenta lista preliminar de convocados para Mundial
La lista oficial de 24 jugadores es la siguiente: Porteros: Pedro Gallese (Veracruz-MEX), Carlos Cáceda (Veracruz-MEX) y José Carvallo (UTC).

Al respecto, la familia del cineasta y su esposa Rossana Baumeister emitieron un comunicado para lamentar el fallecimiento de este hombre quien realizaba su labor profesional "desde su compromiso con la causa de la justicia y la libertad de los pueblos del mundo".

Artículos relacionados

Comentarios