Bolsafinanzas.com

Denuncian situación irregular en El Helicoide y varios presos heridos #16May


"Nos hemos cansado de pelear por nuestros derechos y no hemos sido escuchados por ningún funcionario del Sebin", dijo el concejal José Vicente García.

"La vida de Daniel Ceballos y todos los presos políticos corre peligro". Relevaron que en El Helicoide se encuentran detenidos menores de edad, personas con boletas de excarcelación y personas que no se les ha realizado juicio.

"Estamos cansados de que sigan extorsionando gente, de que sigan maltratando gente", indicaron los presos políticos.

Tras el supermartes, el BCRA anuncia que se enfocará "en la inflación"
Cuando el mercado empezó a mover el tipo de cambio de otra manera, se hizo más evidente que el mercado no estaba creyendo. Hemos tenido una turbulencia, alguna volatilidad, por supuesto.

Asimismo, señaló que el exalcalde del municipio San Cristóbal en Táchira, se encuentra con los demás presos políticos que se encuentra exigiendo la presencia de la Fiscalia General y la Defensorio del Pueblo por la brutal golpiza que le dieron al preso político Gregory Sanabria.

A raíz de lo sucedido diversos políticos se hicieron eco de la situación; y repudiaron las acciones tomadas por efectivos del Sebin. Los hechos ocurrieron en horas del mediodía y, cerca de la 1:00 pm, los funcionarios del Sebin lanzaron bombas lacrimógenas a los reclusos para dispersarlos.

Caracas 16 de mayo 2018.

Denunican robo a Rubén Blades en Veracruz
Cabe destacar que de inmediato se denunció el robo ante los administradores del hotel, y se hizo una reunión urgente con los promotores de la gira.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco denunció este miércoles una situación irregular en las instalaciones de El Helicoide.

Los denunciantes exigieron que alguien se manifieste por los detenidos que son torturados y maltratados en recinto. Además, alertaron a la comunidad internacional de lo que sucede con los presos políticos en el país.

Kurt Cobain: Frances pierde guitarra usada en unplugged tras divorciarse
El MTV Unplugged de Nirvana en Nueva York, Estados Unidos de 1994 es uno de los conciertos más recordados del espacio y la banda. Aunque ahora se ha revelado que Silva podrá conservar la guitarra en el juicio final.

Artículos relacionados

Comentarios