Bolsafinanzas.com

Demoras y cancelaciones en Ezeiza y Aeroparque — Mas complicaciones


Esta mañana cinco de los siete gremios aeronáuticos realizaron asambleas conjuntas en Aeroparque y Ezeiza por lo que se generaron las cancelaciones a distintos destinos.

En el aeropuerto Jorge Newbery se canceló el vuelo de las 5:50 con destino Mendoza; el de las 6:45 que iba a Salta; el de las 7 a Tucumán; el de las 7:10 a Bariloche, el de las 8 a Santiago de Chile; el de las 8:20 a Neuquén; y el de las 8:45 a Córdoba. Por el momento no se dio a conocer lo que sucederá con los vuelos que esa empresa tiene programados para las próximas horas. Mientras tanto, en el aeropuerto de Ezeiza se notificaron algunas demoras en las partidas a Río de Janeiro y Lima.

PGR investiga ataques de hackers a instituciones financiera
Finalmente, el Banco de México ha anunciado, a raíz de esta situación, la creación de la dirección de Ciberseguridad en esa institución para vigilar las operaciones electrónicas.

"Esta decisión está vinculada a las necesidades operacionales del holding Latam frente a las demoras generadas a nivel industria por el programa de mantenimiento preventivo de los motores Rolls- Royce de los Boeing 787", dijo la firma.

Los gremios aeronáuticos APA, APLA, APTA, ATCPEA y UPSA comunicaron que darán inicio a un plan de lucha "en defensa de las fuentes y condiciones laborales argentinas", y denunciaron el achicamiento de LAN Argentina. Asimismo, la empresa anunció la desafectación de dos aeronaves A-320 para transferirlos a otras filiales en la región.

La Policía capturó a 48 miembros de 'Los Sanguinarios del Norte Chico'
Su hermano y segundo al mando, Efraín Ricardo Gutiérrez Copitán, también fue detenido. Se han encontrado fusiles, pistolas y revólveres, además de chalecos y pasamontañas .

Los gremios aseguran haber alertado al Gobierno y al a compañía por esta situación.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios