Bolsafinanzas.com

Danilo y Neymar entre los brasileños que representará a cariocas en Rusia


Brasil convocó al tridente ofensivo integrado por Neymar (PSG), Phillipe Coutinho (Barcelona) y Gabriel Jesús (Manchester City) para la selección que disputará el Mundial de Rusia 2018, en el que intentará ganar su sexto título.

Tite incluyó a la base del equipo que terminó como líder de las eliminatorias sudamericanas con diez puntos de ventaja sobre su inmediato escolta, Uruguay, y no introdujo ninguna sorpresa.

" "Neymar: "¿Madrid o United? Mi objetivo es el Mundial"
Emery ha ganado con el club parisino los cuatro torneos disputados en Francia: Liga , Copa, Copa de la Liga y Supercopa. Ojo: más allá de eso, Neymar omitió responder sobre su continuidad en el PSG .

La única variante fue en la banda derecha, puesto perteneciente a Dani Alves que se perderá el que sería su tercer mundial, por lesión en la rodilla derecha.

Neymar fue sometido a una cirugía el 3 de marzo para corregir una lesión sufrida en el pie derecho en un partido del Paris Saint-Germain.

Cierra Tabasco primer trimestre como líder... en desempleo
La tasa de desempleo de las mujeres mexicanas disminuyó al 3.3 por ciento en marzo de este año desde 3.5 por ciento en febrero. Las personas en la economía informal representaron 56,7% de la población ocupada.

"Tengo la convicción de que va a estar en plenas condiciones para participar en el juego del 17 de junio", analizó respecto a la fecha del debut de Brasil ante Suiza en el Grupo E del Mundial, en el que también chocará con Costa Rica y Serbia. En redes sociales, la Confederación Brasileña de Fútbol complementó con una gráfica de cada jugador.

A continuación, la nómina brasileña: Porteros: Alisson (Roma), Éderson (Manchester City) y Cássio (Corinthians) Defensores: Danilo (Manchester City), Fágner (Corinthians), Geromel (Grêmio), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Thiago Silva (PSG) Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho y Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea) Delanteros: Douglas Costa (Juventus), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Taison (Shakhtar Donetsk) y Neymar (Paris Saint-Germain).

Atacan sede de Gustavo Petro en Valledupar
La sede de campaña, del candidato presidencial, Gustavo Petro , fue atacada por seis hombres que entraron al sitio y amenazaron de muerte a quienes estaban allí.

Artículos relacionados

Comentarios