Bolsafinanzas.com

Conoce el iPhone X con batería solar


El panel solar en teoría es para recargar el móvil, aunque en la práctica la energía obtenida no será suficiente para cargarlo por completo ni de lejos. $999 dólares era demasiado bajo cualquier estándar y los cambios y actualizaciones no fueron suficientes para que la "inversión" valiera la pena, sobre todo si sabes que Apple saca un teléfono nuevo cada año y el que tienes ahora puede volverse obsoleto en menos de lo que crees.

Si crees que tu iPhone X es el último grito de la tecnología, lamentamos decirte que has vivido engañado todo este tiempo y para muestra te presentamos el iPhone X Tesla, que te va a dejar con el ojo cuadrado porque, al igual que Superman, se carga con la energía solar. Se trata de un iPhone X al que se le ha acoplado una funda de lo más surrealista, ya que cuenta nada menos que con un panel solar integrado, queriendo recrear la división energética de la firma de Elon Musk. Por lo demás esta edición es bastante más gruesa que el original, pasando a un grosor de 16,2 milímetros.

LGTB: Celebran Día contra la Homofobia con paso de cebra multicolor
Se trata de una fecha en la que se denuncia la discriminación y violencia que son objeto las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales y para hacer avanzar sus derechos en todo el mundo .

El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en "tres hombres de ciencia": Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

La compañía rusa de teléfonos celulares de lujo Caviar anunció en su página web el lanzamiento de su nuevo modelo Caviar iPhone X Tesla, que está equipado con paneles solares.

Amazon Prime Video producirá una serie biográfica sobre Maradona
El ejecutivo subrayó que " la serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón, sino como hombre ". Todos tenemos en la memoria aquel 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca.

El modelo de 64GB está disponible por 4 mil 587 dólares, casi 90 mil pesos, mientras que el de 256GB, por 4 mil 829 dólares, casi 95 mil pesos.

Félix Fernández se suma a fiebre de serie de Luis Miguel
El lunes 14 de mayo, Stephanie Salas emitió un comunicado de prensa para manifestar su molestia por esta situación. La raza peleándose en las redes sociales, mientras que ellas han de estar tan tranquilas viviendo su vida.

Artículos relacionados

Comentarios