Bolsafinanzas.com

"Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?": Tusk arremete contra Trump


El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, dijo que las acciones de Estados Unidos durante la presidencia de Donald Trump son "caprichosas", agregando que "con amigos como esos, ¿quién necesita enemigos?".

Telepizza y Pizza Hut se unen para conquistar Latinoamérica y Europa
Yum! Brands, con sede en Kentucky EE. "Geográficamente, este acuerdo con Grupo Telepizza hará a Pizza Hut más accesible", agregó. Ambas compañías explorarán otras posibilidades de colaboración en este ámbito en todo el mundo .

"Viendo las más recientes decisiones del presidente Trump, uno incluso podría pensar: con amigos con este, quién necesita enemigos", señaló el polaco Tusk.

El insólito método antirrobo que inventó Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis de 32 años de edad, hermana de Vicky Xipolitakis padeció un terrible robo hace algunos días, mientras estaba en su auto.

En cuanto a la 'guerra comercial', Tusk recalcó que la medida de Estados Unidos de imponer sanciones por motivos de Seguridad Nacional era "absurda", ya que la UE es un aliado vital de Estados Unidos y no representa una amenaza. "Hablando francamente, Europa debería estar agradecida con el presidente Trump porque gracias a él nos hemos deshecho de toda ilusión".

Guatemala es el segundo país en trasladar su embajada a Jerusalén
Guatemala es el segundo país que traslada su sede diplomática israelí de Tel Aviv a Jerusalén . Ustedes siempre estuvieron entre los primeros.

En esa línea, Tusk sostuvo que Europa debe estar preparada "para aquellos escenarios donde debemos actuar por nuestra cuenta". UU. frente al acuerdo nuclear de Irán, la cual calificó de "caprichosa".

Artículos relacionados

Comentarios