Bolsafinanzas.com

Cierra Tabasco primer trimestre como líder... en desempleo


El desempleo, en el trimestre enero-marzo de 2018 la población desocupada en el país se situó en 1,7 millones de personas y la tasa de desocupación correspondiente fue de 3,1%.

Con cifras desestacionalizadas, la Tasa de Subocupación disminuyó (-) 0.1 puntos porcentuales durante enero-marzo de este año frente a la del trimestre inmediato anterior.

La Población Subocupada (referida al porcentaje de la población ocupada que tiene la necesidad y disponibilidad de ofertar más tiempo de trabajo de lo que su ocupación actual le demanda) llegó a 3.6 millones de personas durante los primeros tres meses del año. La cifra de población ocupada se situó en 52.9 millnes de personas (96.9%).

Michigan State compensará a víctimas de Larry Nassar
La Universidad Estatal de Michigan fue acusada de ignorar o desestimar las quejas sobre Nassar , algunas ya en la década de 1990. El acuerdo se aplica solo a Michigan State .

El 60.9 % de la población ocupada se concentró en servicios, otro 25.8 % en la industria, 12.7 % en el sector primario y 0.6 % no especificó su actividad económica.

Las personas en la economía informal representaron 56,7% de la población ocupada.

El 68.9 % de los trabajadores mexicanos son asalariados, 22.2 % autónomos, 4.2 % son personas sin pago fijo que trabajan en negocios o parcelas familiares y 4.7 % son empleadores o patrones.

Spike Lee y Lars von Trier dan toque de polémica a Cannes
Fue un momento decisivo, y podría haberle dicho al mundo, no sólo a los Estados Unidos, que éramos mejores que eso", dijo Lee. Por eso para mí esta película es un llamado de atención. " Tenemos que despertar, no podemos estar callados ".

México cuenta con 123.5 millones de habitantes, según las proyecciones demográficas realizadas a partir del último censo de población para 2017. La tasa de desempleo de las mujeres mexicanas disminuyó al 3.3 por ciento en marzo de este año desde 3.5 por ciento en febrero.

El INEGI precisó que, las entidades que observaron las tasas de desocupación más altas en el país fueron Tabasco, con 7,6%; Durango y Estado de México (4,3%), Coahuila de Zaragoza (4,1%) y Chihuahua y Tamaulipas con 3,9%.

Cambiemos busca acordar con la oposición el presupuesto 2019
Luego, insistió con que " estamos por el camino correcto" aunque aclaró que " tenemos que acelerarlo ". Lo mismo que nos puede plantear el Fondo lo piden los acreedores que nos prestan plata.

Artículos relacionados

Comentarios